sábado, noviembre 19, 2005

Superando las espectativas

En realidad, es mejor no esperar nada..este sabado estuvo increible, el almuerzo resultó espectacular, y no encuentro otra palabra para definirlo, debo decir que desperté tempranisimo, estaba ansiosa, lo unico que queria era que no pasara nada que fuera a echar a perder el panorama, pero estuvo increible, llego tipo 2, yo tenia super avanzado todo, pero no podía tener el almuerzo listo, preparé pastas, fetuchini con crema y champiñones y esa comida particularmente no puedes recalentarla asi es que tuve que preparara con el ahi, todo el rato mirando como cocinaba...es segunda vez que piropea mi sistema para cocinar, no se pero le gusta eso de ir cocinando y lavando altiro, y yo funciono asi, bueno cuento corto los fetuchini quedaron riquisimos, la crema con la que los serví igual, los esparragos estaban en su punto, es decir...todo rico. Preparé frutillas con helado de postre, nada del otro mundo ni extra producido, pero rico y fresco el postre, ideal para el dia..luego nos pusimos a trabajar escogiendo su musica, mi bebe no se maneja con los computadores y nadie se ha dado el trabajo de enseñarle a pasar musica a su pendrive asi es que ahi estuvimos, seleccionando y copiando en su pendrive que quedo cargadisimo de lo que a el le gusta, me trajo el cd de su banda, la que mas me gusta a mi (tiene 2) la tarde estuvo increible, el contacto con el es re power y siempre me quedo sin palabras para describirlo, lo cierto es que cuando se fue al ensayo quedé tirada en el sofa..esto fue a las 8pm, y me quedé raja dormida hasta las 22.30 pero dormi exquisito, super recuperador...estoy feliz, me encanta tenerlo, disfrutarlo, sentir su onda, la conexion, su aroma..su voz, su energía. ademas estuvo todo tan rico. me encanta!

4 Comentarios:

Blogger claudita dijo...

sanamente... te envidio... uf!!! que llegue diciembre por favor... què ganas de estar con mi bebè tb... buen post!

9:33 a. m.  
Blogger Elías ... dijo...

puro amol!!!!.........con ese amor...tienes post para rato.....!

5:50 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

parece que comieron algo más que fetuchini...

No hay nada más rico que una mujer cocine unica y exclusivamente para uno, eso mata a cualquiera.

Yo prefiero los kuchen...mmmm, el de membrillo es el mejor.

12:34 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Tai puro sacando pica!!! Que envidia... y una más bota que la chucha... pero mejor sola que mal acompañada.
Un abrazo, y me alegró mucho este post.

9:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal