viernes, noviembre 11, 2005

No dejo de sorprenderme conmigo misma, cuando conoci a Kako, y fue hace harto tiempo, nunca pensé que llegaria a salir con el, lo rico era ver el brillo de sus ojos, era como una droga.. pero el efecto duraba super poco.
En esos momentos, nunca pensé que llegaria a sentir lo que ahora siento por el, ni siquiera cuando intercambiamos fonos, conversamos un par de veces, luego salimos.... Si alguien me lo hubiese adelantado..yo hubiese dicho..No! yo no me voy a agarrar tanto de el.
Y aqui estoy, despues de 6 largos y duros meses, en donde hemos tenido de todo...me veo en el espejo agarrada hasta las patas de el,
Cuando decidi escribir aqui esta historia , fue porque muchas veces he sentido que mi manera de amar no es tan tipica, sin menos preciar lo que piense el resto de esto.
Y ha sido sanador, pasar las penas y alegrias de las veces en que hemos estado bien con el Kako, cuando hemos discutido, cuando nos hemos mandado a la cresta, cuando me he condoreado, cuando el no ha entendido, cuando he entregado..y cuando no he recibido.
En el ultimo tiempo hemos tenido de todo, y los momentos han sido intensos, los buenos y los malos..siento que de alguna manera se volvio necesario para mi y creo que le pasa lo mismo.
Le puse a este blog "The drumer" porque el es "El baterista", de dos bandas que suenan grosso. Yo nunca habia compartido tanto con un musico, el titulo o profesion de musico da lo mismo pero no habia tenido experiencias con alguien que participara en una banda ....para mi es un artista, quien hace de su oficio un arte. Y la verdad es que fue super rico escuchar los cd con su musica, que es muy distinta a los estilos de la mia, de hecho yo no soy una persona que entienda demasiado de musica ni de tendencias musicales, solo se que el reggeton no pasa na' conmigo. Pero esta semana, luego de ir a comprar el pendrive, me invito a un ensayo, ayer tenian una tocata y el me invito al ensayo del dia anterior, yo no lo había visto nunca en vivo y fue heavy.
Yo nunca había sentido cosas con la musica a ese nivel, es decir, ciertas letras y melodias me conmueven, a veces la letra mas que nada, pero la energia que senti el dia del ensayo fue otra cosa.
El sentado, con su bateria..en algun momento pense que la haria pebre.
Estoy re contenta con todo eso que el compartio conmigo, porque no suele invitar a mucha gente a sus ensayos, para el es algo re importante y estar ahi y verlo, y sentir su musica..disfrutarla... no tiene precio.
Asi es que le agradezco ene la experiencia, ahora el esta en otro de sus bajones, y yo siento que estoy al lado de el y me consuela solo saber que no esta solo. De verdad si se me apareciera un genio y me concediera tres deseos, creo que uno de ellos seria absolutamente para el..para verlo feliz..tranquilo, en calma.
Eso.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La devilidad del hombre es no darse cuenta de lo que nos entrega una mujer enamorada, a tal punto que eso nos lleva a la perdisión.
Suerte con Kako

Un besito

12:11 a. m.  
Blogger Elías ... dijo...

linda true love history...ojalá sigas así tan contenta como de describes en el post....saludos

11:36 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

shhh, un deseo pa él y dos pa ti, qué generosa oh!!

3:04 p. m.  
Blogger Lorena Sánchez A. dijo...

Así es el amor...
Llega cuando uno menos se lo imagina y con quien menos esperas..
Y es intenso, de altos y bajos, de alegrías y otros momentos no tan felices..
Entiendo la pasión que él te genera.. Los músicos, tienen una forma distinta de vivir... que es pura pasión...
Pero es rico ¿cierto?

1:28 p. m.  
Blogger claudita dijo...

Me alegra que te sientas tan enamorada, con frecuencia te visito, y es la primera vez que opino... no sè! mis felicitaciones y que rico que te sientas tan bien con tu pareja... saludos

12:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal