miércoles, noviembre 09, 2005

Tiempos de mp3


Esta es mi nueva adquisición...desde que tengo banda ancha en casa estoy bajando musica como si el mundo se fuera a acabar, viajan tan rapidos los datos que dejamos unos listados en la noche cargando y al otro dia el pc esta lleno de musica, para no saturar al pobre pc despues hay que pasarlos a cd, pero la lata es que solo los puedo escuchar en mi reproductod de dvd en mi pieza, o en mi oficina...hasta...hasta que me empezó a bajar la fiebre del reproductor de mp3, eso se junta con que hace unas semanas se compró uno mi amorcito, y no es que yo sea envidiosa pero pa que estamos con cuento...también quería uno hace rato, asi es que ayer nos juntamos y compramos uno exquisito, el mismo que esta en la foto, no tiene tanta capacidad pero la verdad es que anoche lo cargue con 40 track, lo que no es malo.

El problema es que se me genera conflicto, claro, despues de ir a ver a Saiko por ejemplo me quise comprar un disco (ya tengo el ultimo) pero queria uno de los antiguos...atroz, no estan en la feria del disco ni en otras disquerias a las que pase, se me ocurrio buscarlos como mp3 y ahi estan todos! que pasa con el derecho de autor? osea, ahora es gratis bajar toda la musica que se te pueda ocurrir y que obviamente esté en formato mp3, pero ese no es un problema por que si no lo esta, basta que alguien que lo tiene en formato wav lo cambie..y listo!

Bueno estoy demasiado feliz con mi juguete nuevo asi es que no estoy para discusiones de ese nivel. Lo cierto es que ando contenta, con mi reproductor de mp3, que además tiene radio incorporada, y que ademas se puede usar como grabadora de voz, y tiene un estuche para salir a trotar o andar en bicicleta y usarlo en el brazo, osea me creo la raja!

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Primero que nada felicitaciones por tu blogs y que buena onda que tengas un reproductor de mp3 son muy practicos disfrutalo amiga y te invito a que veas mi blogs espero te guste.
Un abrazo

12:46 p. m.  
Blogger Elías ... dijo...

eso se llamaría "bakaneando con mi reproductor mp3"....felicidades por la adquisición...en Sodimac los venden barato...

11:24 p. m.  
Blogger Nano dijo...

yo igual quiero un reproductor.... tendré q juntra plata pa comprarme uno...

salu2...

9:11 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

en mi reciente viaje a la Zona Franca de Iquique lo tuve en mis manos, genial, con radio, datos , mp3, voz... y de puro cagao no me lo compré.

todavía me arrepiento, creo que volveré a buscarlo.

Adios.

12:29 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

27 lukas!!

12:56 p. m.  
Blogger anibal dijo...

qUE BAKAN YO COMPRE UNO DE ESOS MISMOS DE LA FOTO EL VIERNES...
FELICITACIONES POR LA MÚSICA

11:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal