sábado, noviembre 05, 2005

Crazy Week

Esta semana ha sido de locos, el dia feriado entre medio, ademas estoy saliendo a terreno por unas capacitaciones que debo hacer fuera, asi es que estar un rato en la oficina por las mañanas y luego salir por las tardes me ha cansado ene, ademas el trabajo de la oficina se va acumulando y llego en las mañanas y mi en mi correo esta la verdadera Kaga!.
Pero bueno, queda poco, igual ha sido entretenido interactuar más...ademas me gusta mi pega.
Además luego del concierto de saiko las cosas con mi guagui habian andado bien pero esta semana nos agarramos otra vez, nos mandamos a la cresta, hoy nos arreglamos..algo. tampoco es que estemos tan bien, entonces esas sube y baja en las emociones tambien agotan, pero apesar de todo eso me siento bien de animo.
Ademas hoy cuando lo llamé pa saludarlo (y arreglar el cuento) me contesto bien, y se le ocurrio pasarme a la hermana por telefono, no la conozco pero me cayo re bien altiro..buena onda la mina lo primero que dijo es que la tenia mareada conmigo, que le hablaba todos los dias de mi...plop, no necesite mas aclaraciones al respecto.
Bueno eso por ahora, estoy haciendo la hora por que hoy tenemos carrete con mis dos hermanas, la melliza y la menor, cacho que lo pasaremos re bien.
Mas detalles:
Bueno, nos tomamos un traguito antes de salir, las tres sister, y luego nos fuimos, lo pasamos increible, nos reimos, cantamos con el karaoke, mi hermana melliza fue la reina de la noche, la protagonista...osea..fue figura, recibio una rosa de regalo en la mesa (medio cursi) luego el tipo le mando una servilleta con el telefono, y le dedicó una cancion que ella escogio en el karaoke, cancion que no alcanzamos a escuhar porque nos vinimos antes..claro que ella es lady, agradecio y sonrio todo el rato, pero nada mas, claro que con mi otra hermana tuvimos que afirmar la rosa ya que a penas nos subimos al auto quiso botarla, y obvio, la servilleta con el f ono ya estaba en la calle..ojala el pobre hombre no se haya encontrado con el papelito romanticon..jaja
pero lo pasamos increible, nos reimos harto y nuevamente debo decir que mis mejores amigas son mis hermanas, me siento orgullosa de tenerlas, de poder realmente contar con ellas.

2 Comentarios:

Blogger Elías ... dijo...

bien lady tu hna.....pobre jote, se quedó con ganas de conocerla....q bueno q se relaje....no trabaje tanto....estresa! (quién lo dice)...saludos!

12:21 a. m.  
Blogger Lorena Sánchez A. dijo...

Una vez mas te digo que envidio que tengas hermanas!!! Así, complices, amigas, confidentes.. Yo no tengo hermanas, pero cuando leo tus historias, me transporto y me imagino en tu lugar...
Gracias por compartirlo con nosotros..

7:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal