martes, octubre 11, 2005

Fin de semana largo

Lo peor de los fines de semana largos, es que no dan ganas de volver, y lo mejor: se acorta una semana.
El tiempo en la playa estuvo casi como yo, un dia ene calor, al otro nublado, y al siguiente con llovizna, pero estuvo ideal para la lectura, para dormir, descansar y tomar caldo de cabeza, de eso hubo en abundancia, ya estoy un poco saturada de eso pero creo que es necesario darle vueltas al tema.
No tengo muchas ganas de escribir, en realidad no tengo ganas de nada, solo escribo para dejar constancia de que sigo viva, y plasmar en alguna parte que este proceso se me ha hecho eterno. supongo que es normal. pero ya quiero que termine y que lleguen los dias de sol.

3 Comentarios:

Blogger Lorena Sánchez A. dijo...

Después de una tormenta, siempre sale el sol... Paciencia querida amiga... y gracias por escribir.. de verdad visito a menudo tu página y si no tengo novedades, me preocupo..

10:34 a. m.  
Blogger SERGINHO® dijo...

mmmm vamos.. descanse... abra las ventanas.. subale a la radio, pon tu disco favorito y cantas a todo volumen... aproveha los fines de semanas largos para hacer las cosas que habitualmente no puedes... dale una vuelta.... sonria..

cariños¡¡

6:10 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

con la boca es facilito...
Hay qye vivir el proceso no màs, dure lo que dure, usted se dará cuenta cuando esté lista para amar otra vez.

11:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal