viernes, septiembre 23, 2005

reflexiones..



ayer, despues del gym agarre mi libro y estaba super pegada con el tema y como describia el autor los hechos, no se como empeze a volar, y retrocedí la cinta un rato quedando super pegada en una conversacion sin ninguna importancia (pensaba yo) que escuche en los camarines del gimnasio, un par de amigas hablaban de sus novios y habia uno que hablaba de una relacion que todavia no agarraba vuelo, bueno la amiga, que pa mi no tenia nada de amiga, le cuestionaba mucho a la niña el hecho de que su chico se demorara tanto en "declararse" o concretar algo, que habian pasado no se cuantas semanas y todavía no le daba ni la mano, entre broma y broma ironizaban con el tema de.. en un año mas me contai si te besó.
En realidad la super amiga le decia que a ella le cargaban los tipos lentos y que no se definían y que ella necesitaba que las cosas como que se fueran dando en forma rapida, cuál será el gusto de tenerlo todo y rapido? encuentro lejos lo mas fome de una relación, yo disfruto harto mas cuando el cuento se demora y conoces bien a la persona, y por ultimo si el tipo no se decide a darte un beso o tomarte la mano, por algo será po, si el tipo la seguia llamando para salir es claro que le cae bien o le agrada su compañia, pero por qué todo tiene que terminar siempre emparejado, por que la gente ..y no digo todos, pero por que hay gente que no aprende a disfrutar a las personas, sin tenerlas "sexualmente" hablando, no se trata de "living la vida loca" y cero rollo, pero pa que enrollar las cosas antes de tiempo, ese es el punto que me inquieta, osea, la relacion no ha empezado y ya le estay cuestionando el "por qué todavia no empieza".
Creo que solo una vez no resisti aquella espera, pero fue un caso excepcional, por que aparte del gusto que habia el uno por el otro, y que lo pasabamos bien y eramos buenos pa conversar, pasaba que la química era re fuerte entonces era una cosa de buscar escusas pa rozar la mano, tomar el pelo del otro, el contacto fisico como que nos fue superando y yo atine a robar el primer beso que he robado en mi vida (y que no me arrepiento) pero si las cosas no se dan altiro, no se dan no mas, todo tiene su tiempo y estar sola no es tan terrible, al final termino pensando que todo termina siento una auto-presion, como que la gente siente la necesidad de tener algo socialmente aceptable que es o el pololeo, o el matrimonio, no puede ser acaso que uno tenga un amigo, que te guste, que hay onda, atraccion, y que es tu amigo? tiene que ser obligadamente tu pololo? y por qué la pobre niña tendrá que darle tantas explicaciones a su "super amiga" la pobre buscaba mil justificaciones, que ganas de decirle "ey..relaja la vena, vive tu vida" la niña se veia que estaba re conforme con su amigo y que el tema de las definiciones no le quitaban para nada el sueño.
Esta semana ha sido intensa con mi amor, hemos tenido unos dialogos increíbles, intenso y super motivadores, además ha estado super expresivo, rico...como el no mas.

2 Comentarios:

Blogger Voikot dijo...

Uf las minas son tan urgidas a veces con esos temas y como dice el dicho "pa'que están las amigas, pa'cagar a las amigas", que estay leyendo no caché las iniciales, ta bueno? a que gym estay yendo?

2:05 p. m.  
Blogger Carlos dijo...

Me encanta El Perfume, lo he leído dos veces y no descarto una tercera. Sabes, a veces por tanto esperar se te derrite el helado, es complicado el tema del tiempo en las relaciones. En todo caso, las amigas de quien me gusta le tendrían que decir en dos años más nos contai si te dió un beso, porque a mi si que me cuesta hacer que las cosas pasen uff, me encantaría que se lanzara ella.

7:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal