lunes, septiembre 05, 2005

Más hombre que animal





Este fin de semana estuvo super variado, terminé de leer Crónicas de Narnia 1, estoy por terminar un desafio personal que por tonto que suene para mi es cool....tejer a palillos, estoy por terminar mi primera obra de arte, y fui a ver jazz fusion, con bosa nova, el viernes escuchando la radio tiempo llame para conseguir entradas y me gane una, asi es que fuia l Cachafaz, bar que esta ubicado en Guardia Vieja, providencia.
La cosa estuvo re amena, me entretuve un monton y alusine con el bosa nova, Ignacio Mena era el hombre! fue genial, y como estuve sentada con unos tipos que parece que eran familia, hasta consegui beso de el, me lo presentaron y todo, lo unico que atine a decir..fue que cuando el me dijo "un gusto" yo le dije..no ..pa mi un gusto, "gusto a poco" ..guakala, uno de repente dice puras weas cuando esta en esas situaciones, pero francamente el show duro tan poco que de verdad fue gusto a poco.
Bueno..aca va algo de historia:
Después de un largo periodo fuera del país, el músico y compositor Nacho Mena, quien hizo su carrera musical en Brasil y en Estados Unidos, realizará un recital junto a músicos invitados este viernes 22 de agosto a las 20:30 horas en el Auditorio de la U. Vicente Pérez Rosales (ubicada en Brown Norte 290, Ñuñoa, Santiago). En este concierto didáctico, Mena (batería, percusión, guitarra acústica, voz) presentará su último trabajo, "Más hombre que animal", un registro sellado con composiciones originales de influencia brasileña, latinoamericana, jazz y rock en el que participan poetas chilenos como, Raul Zurita, Joe Vasconcellos, Alfredo Gaete, Rafael Edwards y Magdalena Matthey en las voces.

4 Comentarios:

Blogger Marlencita... conquistando el universo dijo...

Yo la única cosa que he tejido ha sido un gorrito azul eléctrico pa' mi hermano chico... la guea parecía tejido a crochet por la cantidad de hoyos que deje. Pero como era chiquitito, no tuvo problemas en ponerselo, hast a que la cabeza no le entró más

5:19 p. m.  
Blogger Voikot dijo...

Bien cabra! felicitaciones! es bueno tener siempre algun desafio aunque sea menor, si es bueno para ti, bakan!

7:41 a. m.  
Blogger SERGINHO® dijo...

Word Verification es un sistema que se puede llenar solo por humanos, por que los spam son enviados por maquinas que no pueden decodificar y llenar manualmente el codigo, por eso evita el spam..

gracia spor sus visitas¡¡ cuidate

11:56 a. m.  
Blogger Bruja_In_Love dijo...

Yo lei las crónicas cuando tenía 9 añitos...y aluciné... recuerdo haber "metido" a un closet a mi hermano, pa mandarlo a Narnia y cuando salia, yo me hacía la lesa y le decía :"quien eres"??? jajaja cabra mala yo.
interesantes tus post. No los había leido...me daré un tiempo uno de estos días.
hay tanto que leer tan poco tiempo...
salu2...niña.

9:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal