jueves, septiembre 01, 2005

me regalas un besito????



me estoy poniendo monotemática...jaja pero ni ahi, nunca dije que este blog seria para hablar de la vida, de hecho , es el diario de vida de una relación. una relacion que esta agarrando vuelo de nuevo..
Hoy almorzamos juntos, nos juntamos en el centro y me dijo que me veia bella "eternamente bella bella..con un hechizo de gitana"..ya..estoy kga y ke..ni ahi.nada mas rico que te vean, y te digan .."regalame un besito" osea, imposible negarse.
bueno nos juntamos en el centro, compramos unos dvd para sacarle copia al dvd de incubus, y ademas me trajo de regalo el cd de marrom5, me encanta la cancion de marroom 5, bueno luego nos fuimos a comer una pizza, que a todo esto estaba exquisita, y el infaltable jugo de frambuesa, nos volvimos a declarar mutuamente la buena onda, confianza, atraccion, afectos..cariños y otros...ah, y ganas mutuas, por que no decirlo..me siento re comoda con el, no tengo que andar urgida con nada, soy yo misma. Recuerdo un novio que tuve que al weon le molestaban los garabatos, bueno..aclaremoslo, le molestaba que los dijera una mujer..hijo de... que tontera, los garabatos son feos en boca de quien sea, claro que para mi son un desahogo, me ahorro en sicologo por que putas que tiro stress pa fuera cuando echo mis puteadas, es que todo el dia hablando como señorita por que la pega lo exije esta bien, pero en free time, ni ka.
y con el no tengo que preocuparme de las poses ni nada, y es una tranquilidad heavy hablar, mirarnos..tirar la talla, bueno estuvo todo super rico.
y me piropeo ene, el pelo, los ojos, los labios, me gusta ene como me mira sus ojos son super expresivos, ene veces he sentido que me dice ene cosas con sus ojos, o con su mirada.ya, eso por ahora.




ah, esta foto me gusta ene en colores, aunque la tengo en sepia, pero me gusta..estoy super relaja, es del viaje que nos pegamos a los molles..(las zapatillas son de el)

1 Comentarios:

Blogger GoNzO dijo...

Primero, muxas gracias por la visita...

Segundo, creo que la etapa del enamoramiento y la conquista (o Reconquista) el una de las mejores de la vida, por eso hay q vivirlas a plenitud y no importa que rallemos la papa, por q esas cosquillas que se sienten en la guata son geniales!

Cariños desde Lejos, Lejos!!!

9:11 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal