martes, agosto 23, 2005

recapitulando el fin




Es increible como a veces uno por querer hacer las cosas bien, las hace peor, a lo chileno, las sigue cagando. Creo que el peor de los defectos, es el que tengo yo, ser tan egoísta y solo ver cuando la caga el resto, es que en momentos tan criticos y caóticos solo soy capaz de pensar en mi? Que va a pasar antes de que termine alejando a quienes mas quiero? Recuerdo que cuando estuve casada paso un periodo en que toque super hondo y cache que trataba a quienes mas quería, pésimo. Y no hablo de un mal trato verbal o sicologico vulgar, o tipico, si no que cero tolerancia con todos, super soberbia, pensando que la unica que puede tener la razon soy yo, y otra vez estoy en la misma, pero ya tengo mas de 30!!! Osea, quiere decir que voy pa tras? No quiero eso, quiero que pase esta mala onda, quiero dejar de sentirme mal, pero se que si me siento asi es por que algo de culpa debe andar por ahí, carcomiéndome.
Ayer tuvimos un dia tenso, de hecho creo que si antes iba mal, ahora va peor! en pocas palabras, llegó el fin.
por ahi leia una lista de temores que alguien escribio y siempre pensaba en que el gran miedo que siento es querer, seguir queriendo, no parar de querer, y que ya no me quieran mas. la angustia es horrible, la sensacion de rechazo, de que a pesar de que te quieren es mejor parar, no lo resisto.
varias veces he pensado en cuanto he aprendido en este corto tiempo, hay personas que aparecen en el camino y que te hacen ver que la vida no es como uno puede creer, hoy dia siento que lo tuve todo a mi alcance, y ya no lo tengo, por gila.
no hay otra explicacion, lo unico que puedo pensar es que espero no vuelva a pasarme, no quiero estropearlo todo pero siento que nada me resulta, que todo va mal y que parece que ira peor, quisiera solo cerrar los ojos y abrirlos cuando ya no sienta nada por el, me duele sentir cosas y saber que no voy a estar mas con el y no se por que creo que ahora si se termino de verdad, por falta de tolerancia, no lo se. pero se terminó y quisiera que se terminara todo lo demas, todo lo que sigue en pie a mi alrededor, que muera.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal