lunes, agosto 29, 2005

otro lunes más

Este fin de semana estuvo rico, a pesar de las lluvias y todo, eso que te obliga a quedarte encerrada le da un sabor mas rico, al encierro.
El viernes sali con mi hermana (melliza) y me acoste temprano, y el sabado me quede todo el dia en cama, solo me levante para ir al supermercado y por que mi hermana chica me invito a desayunar a su casa (vivimos cerca) asi es que tomamos tecito juntas (TEZITO) y disfrute un ratito a mi sobrino, luego fui al super y todo el dia encamá, como las mas viejas, vi peliculas, una pelicula rusa que se llama "el retorno" cabrona la pelicula, de un viejo que abandona a la familia y vuelve cuando los hijos que son unos pendejos, ni lo reconcen, bien hecha la pelicula, buena, me gustó.
bueno en la noche fue mi hermana chica con EL ARIEL, un par de amigos, y ahi estuvimos viendo unas pelicualas, pa variar, nos tomamos un ron'cito, y eso..como habiamos dormido todo el dia me quede dormida a las 6am del domingo asi es que igual ando con sueño, bueno..cuando no.

1 Comentarios:

Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Está bien quedarse en cama, más aún si está lloviendo...
pero igual bañadita y peinada ¿supongo?

por lo menos así lo hago yo, ducha, afeitarse, cambo pijama y ok, sigo acostado.

11:09 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal