miércoles, agosto 24, 2005

y de las cenizas....

que manera de dormir rico anoche, descansar descansar...fue genial la noche, la mejor reconciliacion debe ser la que uno hace con uno mismo porque de ahi pa delante uno puede abuenarse con el resto. Yo creo que no es lo mismo entender cuando uno la caga, que decirlo, tirarlo pa fuera y decir "sorry" la cague aunque no quise cagarla. a pesar de toda la tormenta me siento bien, pero igual tengo miedo, me quedo grabada la historia de los clavos, no quisiera dañar a nadie en mi trayecto, no es para nada esa mi intención.
no tengo mucho que contar, solo que hoy he tenido un dia infernal, laboralmente hablando pero estoy tan de buen animo que no me ha afectado para nada..hay cosas que he aprendido a manejar y no voy a descomponer mi humor por situaciones que me molestan, sobre todo si no puedo hacer nada para evitarlas.
Eso.

3 Comentarios:

Blogger Simon@ dijo...

uf...
bueno a mi cuando me pasan cosas malas rara vez logro preservar mi buen animo...
me bajoneo altiro...
pero estoy en eso, buscando la manera de seguir feliz...
aunque rara vez me resulta..

pd:gracias por tu comentario

3:18 p. m.  
Blogger Treintona regresa dijo...

Sita:...¿Y cuando esta muuuuuyyyy enojá no le dan ganas de agarrar a putéas a alguien???.......a mi sip...casi siempre a la Pia...jajajajaja

3:27 p. m.  
Blogger SERGINHO® dijo...

que bien.. me agrada ese estado de estar bien con uno mismo.. cuando uno anda asi.. te hechan puteas.. y tu miras y dices relajte.. cual es tu problema? y buscas soluciones...

el problema es cuando te cierras en la opcion de que todo esta mal, el musno esta mal, la vida esta mal.. hay mejor quedarse en casa...

3:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal