martes, agosto 23, 2005

un alivio

por qué será que cuando uno reconoce o entiende las causas de los problemas termina sintiendose mejor? aunque sea cuando se reconocen los errores en un blog? claramente sería mas sano y logico verlos de frente con quien corresponde. suena super raro todo esto pero es increible igual como me siento mas aliviada luego de desahogarme conmigmo misma.
Tuve que retomar este post, pero entre que redacte las primeras lineas y ahora, pasaron un mar de cosas, pude sincerarme y hablar con el con el corazon, y reconocer ante el que mi actitud soberbia me estaba haciendo daño, lo hice solo con el fin de dar una explicacion y de aliviarme, de sincerarme, y fue super positivo, el tiene una paciencia y un corazon enorme, me senti super bien y fue grato poder conversar, le conte todas las tonteras que senti por mi actitud egoista, y el solo escucho.
me siento genial, aliviada, bien conmigo, y obvio..con el igual... fue rico encontrarnos again...

1 Comentarios:

Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Tenga cuidado amiga mia...

una vez escuché un cuento de un padre a un hijo que le pidió que cada vez que quisiera decir algo duro a alguien, clavara un clavo en la puerta... así pasó el tiempo y su puerta tenía muchos clavos, luego su padre la pidió sacarlos y le dijo:

Cada vez que insultas o tratas mal a alguien es como si le enterraras un clavo en el alma, al pedir disculpas logras sacar el clavo, pero mira como ha quedado la puerta llena de cicatrices...

7:13 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal