miércoles, agosto 24, 2005

seran los ojos?

algo he leido sobre los ojos y el espejo del alma y no se que, es medio cursi pero con mi guagui me pasa algo sobre natural, sobre todo con su mirada, hoy se aparecio por mi trabajo y se veia tan lindo, o no se si es el amor el que me hace verlo asi..no, igual se veia lindo, andaba con una camisa blanca y debajo una camiseta, se veia rico, los pelos en el pecho nunca ha sido algo que me mate, pero de que se ve varonil..ufff, super hormonal pa mi eso. Se veia exquisito, y andaba contento, parece que estamos en tiempos de calma ambos, se veia rico con sus lentes de sol pero se los quite para ver sus ojos, y fue increible, me hace volar con su mirada..creo que si, estoy enamorada...
se llevó unos discos que le tenia de musica, unos dvd en realidad, se los habia comprado antes de la tormenta y no por no estar bien juntos, como parejas, los voy a tirar a la basura..verdad? asi es que se los entregué y cuando vio la caratula se puso contento, hoy tenia ensayo con su banda y me llamo de la sala estudio, estaba fascinado, habia llegado a su casa a ver los dvd y le gustaron, parece que le achunte, casi siempre le preguntaba cual queria y se lo regalaba, pero esta vez me deje llevar por lo que el habla y se los compre sin avisarle, bkan que le haya gustado, de hecho me dijo algo asi como .."era lo que quería" .
bueno, estoy bien, happy, me llamo para darme las gracias y fue una grata conversa.
eso por ahora...

3 Comentarios:

Blogger the drumer dijo...

no espere encontrar estas palabras tuyas aca, aunque se que cuento con tu amor, y esa incondicionalidad de la que hablas tambien es para quererte a ti..gracias por tu coment...

10:02 a. m.  
Blogger Treintona regresa dijo...

mmmm....parece que este es un blog familiar....o no?....
No pude leerte completa, pero de poco me interiorizaré....
Buen post.!

10:06 a. m.  
Blogger Voikot dijo...

Oye te fuiste muy en la profunda en los ultimos post pero se nota que estay en un proceso importante y se te nota mejor al final, eso es bueno, mucho ánimo para que salga todo perfecto!

1:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal