martes, agosto 30, 2005

un gran dia ..






hoy estuve con mi guagui, fue un rato pero fue creo el mejor rato del dia, cuando estoy con el (suena casi como cancion) es como que una burbuja de sol y brillo nos contuviera, la coneccion la transmision de emociones y señales todo el rato hace que sea casi un estado dificil de explicar...como paradisíaco. Decidi una vez mas que, dado que es imposible frenar los sentimientos, dar rienda suelta a ellos, con el o sin el, no puedo dejar de sentir esto, es como que las emociones no calzan en mi cuerpo y se desbordan, y cuando se desbordan es que necesito urgentemente canalizarlas, con un roze de su mano, que ademas hoy estaba super calida...o quedarme pegada en sus ojos que me encantan. mientras manejaba me tomo la mano y no la quito mas, estaba super tibio, ademas me piropea tanto que me hace sentir regia, no es que crea que lo soy, hay millones de minas mas regias que uno en todos lados, pero yo me siento linda y el me hace sentir mas linda aun, le encantó mi nuevo perfume y ha dejado ver un leve estado de "celos" que el nunca habia mostrado, segun el, son weas que no habia sentido por alguien y que el no sabe por que ocurre, yo le trato de explicar que hasta cierto grado es normal, eso de saber que quien te interesa esta ahi...rondando, sin compromisos y que la rodea gente que esta interesada en ella, no es menor..o si? es decir, nosotros no estamos juntos asi como pololeando, no somos una pareja declarada, sobre todo despues de la ulitma ruptura que fue super fuerte pero que una vez mas termino haciendome crecer...bueno , luego de eso, estamos ahi, que somos? que no somos? nobody knows... y a quien le importa, si con o sin titulo los sentimientos son los mismos, pero en el momento en que el me dice que no esta preparado..que no esta tan bien...que no sabe que quiere..es por que no tiene ninguna postura de compromiso conmigo, y saber que anda gente por ahi que podria interesarme..es obvio que sienta algo de celos, ahora, el cacha..y si no .es weon, pero cacha que yo no estoy ni ahi con el flirteo.
de hecho los comentarios que hago los hago asi, como comentario, me da lo mismo el interes que tenga otro en mi, a lo mas, me alimenta el ego pero no me mueve una hormona. el que ma les revoluciona de verdad, es mi guagui.
hoy leia el blog de mi hermana menor, ella luego de leerme quiso tener un lugar donde vaciarse..donde tirar afuera sus cosas, cosas que npor el ir y venir de su dia domestico, universitario, de mamá, hija .hermana y mujer, no le permite desahogarse tanto como quisiera, pense encontrar sus locos comentarios de aquel responsable de querer convertirla en patetica, jeje en el buen sentido y pa la buena onda...sin embargo me encontre con la herida mas grande que le ha dejado su trayecto por la vida, el haber perdido a su mejor amiga, su casi hermana..
que la gise se haya quitado la vida fue algo super doloroso, para todos, para la familia completa por que la conocimos desde que era una enana coquetona, incluso recuerdo que a ella ..siendo una porota de 3 o 4 años, le gustaba mi primer pololo..estoy hablando de hace mas de 18 años, aprox..soy mala para esas cuentas.
Ella paso mucho tiempo con nosotros, vereaneamos juntas en los molles cuando ya era toda una lola y carreteaba con mi hermana, eran uña y mugre, estudiaron en el mismo colegio, rindieron la prueba aptitud en el mismo año, incluso quedaron en la lista de ambas carreras casi en el mismo lugar, yo lo recuerdo por que era chistosa la situacion ..en la misma universidad, mismo campus...
Tan bonita la pendeja, toda una vida por delante ..a mi lo que me da mas pena no es solo el hecho de que no este con nosotros, de no compartir veranos en su casa, haciendo desordenes en su piscina..si no que pensar..que paso por su cabeza antes de hacerlo, y no es de morbo... tan triste estaría que no queria vivir mas?.
Bueno, no quiero robarle el tema a mi hermana, por que este es mi blog, solo queria dejar impregnado las ganas que siempre tengo de vivir a concho cada momento, de ser intensa en la pega, en la casa, con el hombre que quiero, etc... la vida es tan corta como uno quiere que sea, pero cuanto sea lo que esta dure lo importante es que sea intensa, que recuerdes cada capitulo con la misma pasion como lo viviste, y eso es lo que tengo en mi mente...los mejores momentos, no los peores. los momentos mas ricos que he pasado con my drumer, desde los flirteos iniciales hasta cuando teniamos el mejor sexo que he tenido, yo se que al igual que a mi, a el se le iba el alma mientras estabamos juntos, que nunca fue sexo por sexo, yo siento como me quiere, cuando me mira, me toca, me roba besos incluso diciendo que no esta preparado para nada, juro por lo mas sagrado que siento como me quiere..y eso, ya me hace feliz..no necesito definiciones.


Hoy he tenido un dia a toda raja, en todo sentido, super intenso..y ha sido rico revivir mis propias emociones, kty kboom...fuerza! la vida o quien sea te quitó la mariposa mas bella que has tenido, pero ya verás como te la devuelve...

2 Comentarios:

Blogger SERGINHO® dijo...

que bueno por su buen dia..

vista esta pagina
http://ayudaparatodos.blogspot.com/2005_07_01_ayudaparatodos_archive.html

ahi dicen como hacer lo de los link.

cuidate, atte

11:10 a. m.  
Blogger Treintona regresa dijo...

Sita Drumerrrrr: A mierrrrrrrrr, que ta enamorada....Cuidaito con perder las proporciones, y sobre todo el horizonte ehhhhh...mshh, que despues no la quiero ver con los mocos colgando por ahi..
Cuidese!
PD: Para agarrar hombre que no quiere ser agarrado,igale que ta enferma terminal......OHhhhhhhhhhhh!!!!!!!!WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA....naaaaaaaa, tampoco funciona...jajajajajajja

12:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal