viernes, septiembre 02, 2005

The warrior... (en el buen y unico sentido)



Hoy lei un comentario de "gonzo" y quedé pegada un buen rato, no porque fuera algo nuevo para mi, si no que por que nunca lo habia visto tan bien dicho...no importa si el resultado ...de lo que sea, no sea la victoria, no hay que dejarse doblegar ante los golpes, da lo mismo si despues de una relacion, un fracaso, un golpe, una perdida..quedan muchas heridas, lo importante es que uno puede curarlas dignamente, y por eso es que nunca le he temido a la soledad, no soy una persona que necesite estar con alguien, disfruto ene mis momentos sola, y acompañada tambien, pero al final, que es lo mas valioso que uno tiene ..primero a uno mismo..verdad? asi es que ..para todos aquellos que temen amar, o entregar..que mas da, si al final, uno puede perder pero uno se vuelve a rearmar mas fuerte y solido que antes, no importa si el otro te quiero menos de lo que uno lo quiere a el, uno no puede amar en funcion a cuanto te ama el otro, yo prefiero dejar fluir todo ..en forma natural, y si no resulta, bueno ahi habra tiempo para llorar y sentir pena, tiempo que tampoco hay que dejar que se prolongue mucho, no hay que vivir para lamentarse.
Asi es que, al diablo con todos los temores, mientras me tenga a mi, puedo cobijarme cuando este triste.....y mientras lo tenga a el, a vivirlo intensamente no mas.
y tal com lo dijo..hay que luchar hasta el final....

4 Comentarios:

Blogger Voikot dijo...

Hay que puro darle po's cabra, sobre todo cuando las cosas no se dan fáciles y escribe sobre lo que quieras si total el amor es lo más grande que hay, entre eso y leer de la vida y obra de los proceres de la cultura pop, prefiero el sentimiento.

1:49 p. m.  
Blogger SERGINHO® dijo...

luchar hasta el final... hay post y comentarios que te "los llevas pa`la casa" de esos.. que le sigues dando vuelta... los comentas con tra gente.. esos me gustan... y el de gonzo es uno de esos..

cuidate¡... y sigue que suenen fuerte esos tom¡¡

11:53 p. m.  
Blogger GoNzO dijo...

Me siento muy feliz que alguna de las tantas tonteras que dan vuelta en mi cabeza sean apreciados por personas como Uds.

Cariños desde Lejos Lejos!!!

8:34 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

a ver, iré a leer a Gonzo...
Chao

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal