lunes, septiembre 12, 2005

an other new day


El viernes comencé a ir al gimnasio de nuevo, habia parado como un mes y fue como...todo de nuevo, ando con unos dolores muscuales heavy, claro que fue super energetico volvera a tener actividad fisica, como que se libera tension y stress.
El fin de semana estuvo rico, descansé un monton, vi la pelicula de las dagas voladoras y contantino..o algo asi. ademas estuve en el cumpleaños de gustavo, dos años..y lo pasamos super bien.
Ayer tuve una conversación con mi mejor amigo, que es gay...fue algo super light..osea comenzó light y quedé pa dentro, yo no tenía idea que el había tenido alguna vez en su vida, una relacion, mas bien mas de una, con mujeres, con sexo y todo. Quedé pa dentro, y no es que el tema me espante si no que yo lo conozco hace hartos años y siempre tuve claro que era gay y conozco a las parejas que ha tenido, el no es de relaciones muy pasajeras, al contrario si se enrolla con alguien se queda harto rato pegado en eso, tampoco es de un clavo saca a otro clavo, y en ese sentido nos parecemos un poco, si estamos enamorados de alguien, aunque el cuento no esté resultando, no podemos andar como pensando en tener algo con otra persona. De hecho el sabado sali a carretear con mi hermana menor y por mas que tuvimos la intencion de sacarse un poco las penas de amor, en realidad no pude dejar de pensar en el durante toda la noche, lo pase bien y disfruté harto la música, pero seamos honestos... estaba en otra.
Bueno, me arranqué del tema...el punto es que mi amigo y yo empezamos a hablar de lo compatible que el y yo somos, y que de verdad yo creo que no hay ningun hombre que me conozca tanto y tan bien como el, aunque igual hay quienes tienen cierta sencibilidad y me leen super rapido y cachan todos mis estados, pero eso es una cosa de estados, cuando estoy bien, mal, triste, feliz...lo que me pasa con mi amigo es que si se genera un debate sobre un tema, el sabe perfectamente mi postura, y como en realidad mi postura es como bien alejada de la del resto, me refiero a los tema de religion o temas que tienen que ver mucho con lo conservadora que es la gente, bueno en esas situaciones el me cacha super bien, no necesito argumentar mucho cosas que ante otras personas si tendría que hacerlo.
Sobre todo en temas de relaciones personales con los niveles de entrega, por que de repente nos hemos encontrado con amigos que se limitan ene para entregar, sobre todo para entregarse al otro, y cuando lo hacen se someten mucho al sistema de pareja que hoy existe y que es tan comun, ese sentido de propiedad de pensar que por que alguien esta contigo tienes absoluto control sobre tu vida, son cosas que me molestan ene de relaciones que he tenido, y me ha costado sembrar un camino en el que la relación sea libre y respetuosa, donde cada uno tenga sus propios espacios, y que eso no signifique que a uno no le importa el otro, al reves, a uno le importa tanto la felicidad del otro que quiere verlo desarrollarse en todos los sentidos, y obviamente hay momentos para compartirlos juntos, y otro para compartirlos juntos y con el resto.
Por eso yo no me caliento mucho cuando la gente me dice... ten cuidado, que puedes salir mal parada...filo, y que? si al final tengo dos posibilidades, salir bien parada, o salir mal parada, yo prefiero haberme entregado a concho y salir mal parada, que salir mal parada y mas encima arrepentirme de no haber dado todo..o no? entiendase que mal parada es cuando la relacion no funcionó y se termino, por ejemplo con my drumer no podria decir que la puerta se cerró, por que en realidad aun no se cerró, seguimos viendonos, hablandonos, de hecho el otro dia el me decia que el sabia que cuando estuviera bien bien, igual ibamos a estar juntos, que no era un capitulo cerrado, y yo tengo la certeza de que es asi, y si no..filo no mas, no puedo manejarlo todo..verdad?
Bueno en todo caso lo que más me entretuvo de la conversa es que le pregunté que cosas le molestaban de las mujeres y el me habló de cuando a las minas se les sale lo "mina" y eso de provocar o manipular con el tema fisico, como que de repente hay un abuso con eso, no digo que todas las mujeres sean iguales, de hecho concordamos con que no todas las mujeres tienen eso, pero esa actitud de mina, a el..de frenton le carga!
minas! jaja
Bueno..animo que hoy de nuevo me voy al gym..despues de todo, me siento genial!

5 Comentarios:

Blogger Treintona regresa dijo...

Shuuuuuu, yap, no le digo nunca mas eso de "Te dije"., tiene razon es su vida y cada uno hace lo que quiere....buen concepto!!!
Oiga, contratese un personal trainner....eso como que da emoción pa ir al gym....sobre todo si tiene su wen potito...jejejejeje
PD: Obvio que no es para nada topísimo que se entere mi circulo social que visto a la Pia de vez en cuando, o que me caga con mi ropa...ubicate gallaaaa!!!!!!

7:58 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

ciertamente, el hacerse la mina, no le sienta a todas...
a mi también me carga que se hagan las conchijunti, eso de calentar el mate para conseguri lo que quieren, conmigo no les resulta...

9:55 a. m.  
Blogger Lorena Sánchez A. dijo...

Yo también soy partidaria de arrepentirse por lo que hiciste, pero jamás por lo que no hiciste.. por lo tanto, la vida ES PARA VIVIRLA y las emociones SON PARA SENTIRLAS... Bastante entretenido tu blog... Saludos

12:08 p. m.  
Blogger Treintona regresa dijo...

Mmmmmm, Don Pinguino, lea los comentarios de su blog......hay un mensajito para Ud.

12:36 p. m.  
Blogger SERGINHO® dijo...

jeje animo y al gym¡¡¡

lo que mas cuesta es ir.. pero estando alla.. ya te entretienes.. te pasa lo mismo?... yo hace tiempo que no voy...

cariños¡

8:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal