martes, septiembre 06, 2005

no es malo preguntar


Gracias a las aclaraciones del famoso "Word Verification" hoy no puteo tanto cuando me piden escribir esas letras.
estoy muy buena pa putear, entiendase como la accion de echar puteadas, porque el tema sexual siempre lo he practicado por amor al arte..jaja me leyera mi vieja.
Bueno, ando re buena pa las puteadas creo que cuando me estreso me pasa eso, y como ando media cargadita a las tensiones emocionales, amorosas, laborales y familiares, termino deshagandome echando puteadas..sorry para las victimas.
A pesar de todo eso me siento bien, creo que la conciencia esta vez acusa recibo de que me he portado bien, aunque no he cosechado los resultados pero ese ya es otro tema.
Ayer lei la columna de Villouta en la nacion en donde decía que estudios cientificos revelaban importantes datos que yo desconocia, yo vivo con un gay, y siento que siempre estoy como defendiendo a los gays, hoy en mi clase de ingles una mina se horrorizó tanto por que comentaban que una mina de la tele era lesbiana pero fue tanto tanto tanto que en realidad fue chocante, me dan fobia los homofobicos, la gente que lo mira como algo tan asqueroso me repugna. En realidad yo no se si tendra que er con los genes o no, pa mi es tan normal que no podria hacer un juicio al respecto, pero nada peor que aguantar comentarios como "es pecado" o esas caras como de asco que ponen.
Lo unico que tengo contra los gays es que hay tanto gay rico por la puta (seguire puteando) y ahi uno no tiene nada que hacer, osea sin con my drummer tengo pocas posibilidades..con un gay tengo cero.! y son tantos que el otro dia en un pub conoci a un weon y me pareció tan natural preguntar si tenia pololo o polola, es que ahora ya no es tan logico pensar otra cosa.
Asi es que por eso le puse este titulo, no es malo preguntar, si es gay o no, o pa que es el maldito Word Verification.

5 Comentarios:

Blogger Marlencita... conquistando el universo dijo...

jajaja.... yo cuando puteo más es cuando manejo... no me saco el "culiao" de la boca... en fin no es tan malo echar sus chuchadas

5:19 p. m.  
Blogger SERGINHO® dijo...

si no es malo hechar chuchadas.... tengo algunas favoritas...
mm que bueno que entendiste lo del codigo de verificacion..
y si ... preguntar no es malo... no tengo ningun problema con gay, lesbianas.. de lo mas normal.. tengo amigos y todo.. yo soy hetero y punto.. cada persona hace lo quiera... me da lata que aun es tema en chile un prejuicio que involucran hasta profesionalmente a una persona por su sexualidad...

cuidate.. cariños¡¡

7:24 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

y a este otro tampoco le han pateado la jaula?

Conlos gays no hay ningún problema, solo tienes que evitar pensar en el culo... (que ordinario, mejor lo borro) no
mejor, si es muy ordinario borralo tú

Chao

4:18 p. m.  
Blogger Voikot dijo...

Guajajajjajajajjaa... pensar en el culo? de donde sacaste eso???. Yo creo que ese ya no es tema, ya gente es hueona no hay caso y claro si tenemos a hueones como el Jordi y Pastellouta gritandose por el diario... que puede pensar la gente...

Señorita no sea tan vulgar, se ve tan feo una lady maldiciendo, pero es verdad que cuando uno anda caliente maldice hasta por si acaso.

9:38 a. m.  
Blogger Bruja_In_Love dijo...

...es bueno verificar... si señor...hoy en dia.
mMMMmmm...
no se, los garabatos son como las exclamaciones , es como cuando ya no puedes mas y te quedas sin palabras...solo para momentos muy muy determinados.
No es mi estilo, pero bien.

10:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal