jueves, septiembre 08, 2005

atinando en el ascensor


hoy me arranque con my drumer al centro, tenia que pagar una cuenta y pasar a la farmacia a comprar los antialergicos por que parece que se adelantó la primavera y no soporto la picazon en la garganta y ojos..lo acompañe a hacer unas cosas a el, y coopere en el ascensor, no tuve tiempo ni de pensarlo cuando ya lo tenia con sus intrusas manos. Se puede decir que me salvo la campana por que en el siguiente piso se abrieron las puertas, esto fue cuando veniamos de vuelta, pero cuando ibamos subiendo tambien fui victima de algunas ricas caricias, me gusta como pone sus manos sobre mi, es como si hubiera un lenguaje entre mi piel y sus manos, y ambos se entendieran tan bien.
No puedo decir que sexualmente he tenido buenas experiencias pero esto es distinto, es como una cosa que sale desde adentro, y termina en este lenguaje entre manos y piel. Es rico, agradable, como si mi piel reconociera sus manos y se acostumbraran a ellas, no me imagino a alguien mas tocandome...
Bueno el dia esta rico, agradable un sol exquisito, el aire igual asi es que todo bien, de mejor animo y obviamente estas arrancadas que nos damos en la semana me alegran el dia...aunque solo el día.
Pero no compré los antialergicos! que era como lo más importante, asi es que tendre que ir a la salida de la office....
Ayer estubo de cumpleaños mi sobrinito, cumplió dos y está tan lindo, le regalé unos jeans super de lolos con bolsillos y todos, a ver si el sabado le tomo fotitos porque ese dia sera la celebración.

7 Comentarios:

Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

mirenlá, la fresca como se deja querer...

y usté, pegó sus agarrones igual?
porque la cosa tiene que ser parejita, no se me haga la conchijunti...

1:30 p. m.  
Blogger the drumer dijo...

tu que crees? claramente pues!

1:50 p. m.  
Blogger Bruja_In_Love dijo...

Que rico eso de "los lugares prohibidos"...ufff
me hace recordar ciertas cosillas de caundo estaba en la universidad...ufff jajajaja
yaaaa...que tarde, a dormir. Pk soy niña buena.
salu2 y besillos...

10:05 p. m.  
Blogger Treintona regresa dijo...

Sita drummer: Mshhh, coshinona tb, y en lugares prohibidos la perla....despues no la quiero ver llorando por los rincones y diciendo que ta confundia oyo?
Cuidese, y saludos a ese waton rico que sale con tete colgando....ta pa comerselo!!!(en wen sentido pueeeee!!!)

8:48 a. m.  
Blogger Voikot dijo...

Jajajajajajaa asi que te pegaste tus agarrones también? jajajajaa... ojo que los ascensores más nuevos tienen cámaras, ya me pasó la plancha que un guardia nos quedó mirando y cuando pasé frente a su mueble caché la camara... pero rico igual no?

11:10 a. m.  
Blogger SERGINHO® dijo...

mira tu... los agarrones.... ricos.. me encantan....

me alegra leer tus post.. contenta... me agrada eso..

cuidate¡

10:10 p. m.  
Blogger Elías ... dijo...

Medio cachondo el post...me gusta eso...que la gente irradie por los poros su sexualidadd y alegria...una mezcla explosiva...

Saludos

8:23 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal