jueves, septiembre 15, 2005

siguiendo mi camino

Todo este tiempo, he tenido que escucharte, que comprenderte, que consolarte. Se que la vida no te ha sido tan sencilla, pero ya es tiempo para olvidar.
Se que es dificil arrancar todo denuevo, (cómo no saberlo) que tus heridas te han marcado para siempre, pero no pienses que sufrir no te ha servido, es una forma de aprender.....a no volver a cometer el el mismo error.
No eres el unico que de este amor ha sufrido, no es un consuelo.... ya ha sucedido....
A veces tengo momentos de luz, y a veces el día se nubla y es como si el pronostico del tiempo no sirviera mucho, por que a pesar de anunciar sol, vivo dias nublados. Sin embargo hay detalles que nuevamente traen el sol a mi vida, no se si me conformo con poco o solo estoy siendo sabiamente paciente, prefiero creer lo segundo por que cuando pongo todo en una balanza veo que a pesar de todo el saldo es a favor, una cosa es lo que uno dice, y otra lo que transmite y la verdad es que cuando estamos juntos la conexión es increible, y la entrega también.
No puedo negar que esto ha sido dificil y duro, que en otras situaciones yo he pescado mis cosas y me he retirado del juego, que para mi siempre fue mas facil cortar por lo sano y que podia estar mal un rato pero al final la pena pasaba y ya estaba lista de nuevo, pero es que yo ahora estoy enamorada y es dificil cerrar la puerta cuando uno tiene la certeza de que aun no es el momento de retirarse del juego.
Por eso es que a pesar de que se que tal vez sería mucho mas sano dejar esto aca, no lo he hecho por que se que esta relación tal vez me está costando "cara" en términos de aguante, resistencia, tolerancia, pero en realidad he sido toda mi vida tan soberbia y no tolerante, que creo que esta ha sido como LA LECCION DE VIDA, y sigo pensando que todavía vale la pena.
A pesar de que a veces sea duro..y doloroso.
Espero no pisar en lo patético, hoy use el otro perfume, no se, lo cambie no mas, y como el vino a mi oficce, al saludarme me dijo "ese es el perfume que usaste la primera vez que hicimos el amor" ..plop, lo se, pero no sabia que el lo recordara, luego me regala esa risa rica que tiene y se va toda la pena a la cresta.
Lo mejor de todo es que el retorno al gimnasio me tiene super energetica y como mi pega ha variado y tengo que hacer salidas a terreno, no me canso!

3 Comentarios:

Blogger Lorena Sánchez A. dijo...

Los aromas... siempre traen recuerdos...Mira, cada pareja siempre tendrá diferencias y discusiones, pero la ventaja que tenemos las mujeres, es que podemos manejar la situación a través de nuestra inteligencia emocional... Debes descubrir la forma exacta de enfrentar la situación para que no te sientas dañada o perjudicada... Y lo mejor, son las reconciliaciones!!!
Una siempre sabe, en el fondo del corazón, si esas cosas que no te gusta, que te desagradan, que te hacen dudar de tu pareja.. una siempre sabe si tendrán algún cambio o no. Yo tuve una relación de 8 años.. Desde el principio me molestó algo de mi pololo de ese entonces.. y a los 8 años, cuando terminé con él, el motivo fue exactamente el mismo...
Saludos desde Conce,

10:19 a. m.  
Blogger Voikot dijo...

WOW!!! drumer como estay? tu eres una de las chicas blogfriend que olvidé mencionar SOOOOOOOOORRY!!!!!! sinceramente lo lamentó, nunca más, nunca más, lo juro!!!! un abrazo grande y suerte en el gimnasio, no hay nada mejor que las endorfinas!!!!

12:49 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

debe haber sido algún perfume de Cacha-rel, sin duda...

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal