miércoles, septiembre 21, 2005

Chacal

El chacal existe, y tiene cuerpo de mujer, de estatura baja, contextura mediana, con cara de simpatica, pero no es mas que eso, un chacal, el chacal del gimnasio.
Ayer quedé destruida, lo que se llama y entiende por destruída, subia las escaleras y me temblaban las piernas al punto de tener que detenerme, llegue por inercia a la ducha y me quedé a vivir ahi por largo rato.
Ufff, es muy gusana para sus cosas, se hace la buena onda y la energética y te obliga a sonreir mientras elongas, too much!
si hay algo bueno de todo esto es que dormi como un angel, me desperté hoy tal cual como me acosté, ni siquiera desarme la cama y eso es muy raro en mi por que soy un desorden en la cama (sola y acompañada) pero hoy desperte con un genio increible, super cargada de energia, aunque lo primero que vi cuando llegue a mi oficina fue a mi jefe con cara de problema, pero a estas alturas no hay problema que me afecte,..al menos los laborales no.
Y todo bien, el dia está bonito.

3 Comentarios:

Blogger Lorena Sánchez A. dijo...

Te imagino adolorida!!! Yo, después de años de inactividad.. y entiéndase por inactividad nada de deporte y nada de gimnasio.. mi trabajo es en oficina y me movilizo sólo en auto, imagínate cómo fue mi reestreno en el gym!!! Horroroso!!! A pesar de que me dieron una rutina muy suave, yo "la top" me dije "esto es muy poco para mí" y entré ese día a todas las clases habidas y por haber.. la primera fue "aerobox", la segunda fue "abdominales" y a eso súmale los 20 minutos en bicicleta, 20 minutos trotadora.. en fin, ni te cuento cómo anduve los 3 días siguientes!!!! MOLIDA, literalmente molida. No podía ni levantar los brazos... Así que te entiendo querida amiga... Todo sea por bajar la guatita, apretar el trasero, sacar cintura... y TODO EN 3 MESES!!!!!!!!! Que tengas un buen día,

8:53 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Cómo que te desconcentro!!!
a ver a ver.

Despeinese un poco y tómese la vida menos en serio.

recuerde que Vivir... mata !!

2:40 p. m.  
Blogger Mayor Mente (Recargado) dijo...

Que bueno tu dia siguiente, esa es la gracia de entrenar, tu cuerpo empieza a producir energía y aguante que no imaginas nunca que podría dar, la verdad es que nunca sabrás todo el potencial que tiene tu cuerpo pero lo entretenido es tratar de llegar a ese límite y ver si el resto te puede alcanzar jeje

Animo, tómate unos omega3, vitaminas, si vas a trotar cambia las zapatillas cada 3 meses y ponle mucho cardio que nunca es mucho el entrenamiento o me vas a decir que no te gusta cuando entras a un lugar y todos se dan vuelta pa verte por lo rica...
Vamos que se puede, no pierdas ese espíritu, dale con todo y si llega un momento en que sientes que te quedaste estancada, entrena otras partes de tu cuerpo, varía las rutinas de abdominales y póngale nomas.
Mucha,Mucha suerte y fe y animo en tu vida, super entretenida y real.

7:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal