jueves, septiembre 29, 2005

Mujeres





La vida no gira en torno a un hombre, y aunque siempre he pensado que el motor que nos mueve es el amor, por ahora estoy como my sister http://salir-a-volar.blogspot.com/ osea, stand by en terminos afectivos amorosos sexuales y otros... pero el amor en pareja no lo es todo, asi es que hoy quise dedicar mi blog a las mujeres mas bellas de mi mundo, mis hermanas, mi hermana melliza, la menor que la esta pasando pésimo pero que esta ahi, al alcance de mi mano.
Es curioso que en ese sentido las tres estemos pasando por un momento no tan bueno, pero estamos mas unidas que nunca, mi hermana melliza se está separando, y mi hermana menor ahi , en la universidad, trabajando un par de horas para ganarse unas lucas, cuidando de su hijo, y soportando presiones de todos los tipos, solo puedo decirte "fuerza" ! ya vendran mejores tiempos, y de estos momentos tan dificiles son de los que mas se aprende, y por dios que nos hacemos fuertes!

7 Comentarios:

Blogger Juan Carlos dijo...

Fuerza para ti y tus hermanas. Los problemas pesan menos cuando se comparten, incluso sólo conversar de ellos ayuda.

Gracias por tus comentarios a mi post.

Salu2

4:52 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Muy bien Drummer,
ciertamente hay cosas más importantes,una de ellas es la familia.

hombres hay muchos, hermanas sólo dos.

VAmos bien.

9:15 a. m.  
Blogger Treintona regresa dijo...

!!SORPRESA!!!!!!!
PENSABA QUE NO VOLVERIA?????
WUAJAJAJJAJAJAJA
"Treintona al ataque"

3:47 p. m.  
Blogger Elías ... dijo...

No hay nada mas fuerte que el lazo familiar......fuerza y apoyo para ti y todo tu entorno familiar...y siempre expresa amor!

1:51 a. m.  
Blogger GoNzO dijo...

Son pocas las cosas que realmente tenemos durante el transcurso de nuestras vidas: Muchas penas, Algunas alegrias y el cariño de una familia, el cual hay q cuidarlo y cultivarlo...

Mas de alguien ha dicho que un amigo es un hermano que se elige, pero pucha que cuesta lograr que tus hermanos(as)lleguen a ser tus amigos....

Cariños mil desde lejos, lejos..
(Si, OK, volvi para q no me caducaran el Blog, jajajaj)

12:08 p. m.  
Blogger GoNzO dijo...

Son pocas las cosas que realmente tenemos durante el transcurso de nuestras vidas: Muchas penas, Algunas alegrias y el cariño de una familia, el cual hay q cuidarlo y cultivarlo...

Mas de alguien ha dicho que un amigo es un hermano que se elige, pero pucha que cuesta lograr que tus hermanos(as)lleguen a ser tus amigos....

Cariños mil desde lejos, lejos..
(Si, OK, volvi para q no me caducaran el Blog, jajajaj)

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno hermosas tus hemanas como lo seras tu .
Un besito

3:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal