miércoles, septiembre 28, 2005

Prisionera




alguien puede explicarme que es ser egoista?


Cuando empezamos a salir, y a conversar mucho, siempre el dijo que venía de una relación larguisima, de vivir casi 8 años con alguien, una relación donde se construyeron muchos proyectos y sueños.
Al terminar la relación obviamente todos estos sueños se derrumbaron, y con ellos tambien se pierde un poco la fe, no por completo, pero hay cierto miedo por comenzar algo, lo que yo interpreto como las ganas de sanarse, respirar, procesar y rearmarse.
Cuando alguien tiene una relacion tan larga, termina involucrando todo su círculo, familia y otros, y cuando te quedas sin nada tienes que empezar todo de nuevo, dar un millon de explicaciones (a quienes quieres darselas, obvio) y empezar a reconstruir todo de nuevo, un proceso que creo debe vivirse tranquilamente, sin presiones.
Este proceso se vio super limitado, porque el y yo nos encontramos en la vida cuando el todavia no vivia todo ese proceso, y nos enganchamos por decirlo de alguna manera, fue inevitable... la conexion fue heavy, no pudimos parar de hablar, vernos, mirarnos, y nuestro primer encuentro sexual fue re intenso y mágico, que no fue posible pasarlo por alto, no se trataba de puro sacarse las ganas, empezó a crecer un cariño y empezamos a ser muy amigos, pero con una atracción fuerte tambien, como controlar eso?
Los sentimientos empezaron a aflorar, a tal nivel que comenzamos a confundirnos, ni el se explicaba como tan pronto podria estar enganchado de alguien.
En forma natural tambien comenzaron a aflorar sus bajones, cuestionamientos, miedos, fantasmas..y todas esas cosas que normalmente uno vive cuando termina una relacion, esta era una de muchos años. Pero empezó a vivir este proceso conmigo, y creo que empecé a perturbarlo, y de verdad lo quiero tanto que le devolví su espacio, comenzamos a mantener una amistad, una preocupacion por el otro, yo intentaba regalonearlo de cualquier manera, y el siempre estaba pendiente de si esta situacion me dañaba o no, el no tenerlo y quererlo, y francamente se me hizo facil, porque no lo quiero de una manera posesiva.
Sin embargo el amor creció, y en medio de su proceso el comenzó a evitar pasar mucho tiempo conmigo, aunque las conversaciones telefonicas nunca pararon. Pero esto para mi no fue suficiente, porque hasta con mis amigos paso más tiempo.
En estos meses nos hemos visto, brevemente, en encuentros super fugaces, en horas de trabajo, y tuve que poner punto final.
Por qué? por que la situación comenzó a dañarme, lo que antes para mi no significaba ningun problema hoy lo es, es esto ser egoista? significa que no he sido auténtica?
Siento que no he presionado en ningun sentido, y que he dejado que las cosas se den en forma natural, pero tal vez cometí un error al creer que esto seria posible.
El problema es que no me siento ni mejor ni peor, aunque es dificil comenzar un dia, despues de tantos meses, en que el ademas de estar en mis pensamientos, estaba presente de muchas maneras..y hoy, siento que se va, y como dice una sabia blogera, tal vez vuelva por mi, o tal vez no me merezca...la incertidumbre de esto, y el hecho de no tenerlo ahora en ningun sentido me tiene prisionera, atada..porque mis sentimientos no creo que vayan a cambiar.
en fin...es la vida no? le decía a un amiga que es mejor sentir, si te cortas un dedo es obvio que debe salir sangre, si te golpeas, es obvio que debe doler, asi es que si todo esto me esta doliendo, me imagino que es obvio...mi pregunta es, es obvio que se me va a pasar? es obvio que no volverá por mi?
Bien, el mundo sigue, y los dueños de esta compañia no estan ni ahi con estas situaciones dolorosas, hay que producir!.


7 Comentarios:

Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Amiga Drummer,
aprenda que los hombres separados, divorciados o pegados... son un cacho.

Busquese alguien que sea sólo para usted, que sea su única reina y la llene de mimos y cariño.

Es frío lo que le he escrito, pero:
El camino malo hay que andarlo rápido!

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

los hombres que han terminado relaciones largas generalmente no se comprometen nuevamente pero no es por miedo, simplemente aprenden a disfrutar su libertad y no quieren transarla por nada, como dice clayton mejor buscar alguien que sea para ti, no un cacho...

3:16 p. m.  
Blogger SERGINHO® dijo...

mmm claro.. despues que terminas una batalla.. quedas con heridas.. lamentablemente las consecuencias de eso.. las sufre la nueva pareja.. y uno tiene miedos..y todo eso..

uff asi e sla cosa.. cuesta.. custa volver a confiar.. empezar de nuevo..

pero el amor despues del amor.. es la llave y otra llave... esa llave es tu amor¡

5:12 p. m.  
Blogger Carlos dijo...

No puedo opinar nada sobre lo que planteas porque soy un pelotudo. Pero quería salir del anonimato y retribuir tu buena onda y comentarios para con las pelotudeces q me pasan y que comparto en mi blog.

8:58 p. m.  
Blogger Francisca Westphal dijo...

Nada es evidente, ni que vuelva a ti ni que se aleje; lo único cierto es que hay que escucharse y hacerle caso y lo instintos...

3:49 a. m.  
Blogger Mayor Mente (Recargado) dijo...

Lamentablemente, todos los consejos que te den, aun que sean muy "al clavo" no servirán de nada, por que encosas de amor y donde manda el corazón, no hay ojos, oidos ni mente, debes hacer, lo que sabes que tienes que hacer. Lo que podamos opinar en realidad da lo mismo, aun que concuerdo plenamente con los posts anteriores, pero asi es la vida, lo entretenido de todo es que despues tu darás los mismos consejos a otra persona y tampoco le servirán de nada, por que la mente es una parte importante pero el corazón y la sangre la llevan al momento del punto de quiebre, suerte, hagas lo que hagas creo que aun que no le guste a nadie (de los que posteamos) será lo mejor para ti, por que es tu vida y en ella tu mandas
Suerte, fe y alegría en tu vida real

6:52 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Siempre agradezco las visitas y las palabras de aliento, de verdad no sé porque las merezco. Te tengo en mis favoritos, pero todavía no tengo cabeza para leer tu blog y darte alguna opinión, porque para mi es importante conocer el "alma blogera" antes de opinar.
Un beso, y gracias.

10:37 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal