sábado, octubre 01, 2005

Mujeres, segunda parte


Lo de anoche (viernes) estuvo francamente increible, retomando el tema de los hermanos, es asi, los amigos uno los escoge, los hermanos no, asi es que lograr que estos sean tus amigos es power, y de verdad lo es.
Anoche hicimos un mini carrete en mi casa con mis dos hermanas, la melliza y la menor (24 ya!), mientras nos produciamos para el carrete nos tomamos unos traguitos y bueno, para que tanto detalle, la cosa es que terminamos con harta aguita en el bote, cagadas de la risa y fue super entretenido, la menor tenia un carrete a parte y estaba re nerviosa, y con la paula, la melliza ibamos a salir a tomarnos algo y pasarla bien, después de todo lleva poco rato de separada y justo..justo! sus hijas se quedaban ayer con el papá, asi es que había que aprovechar el tiempo al máximo! y bueno, somos super cercanas las tres, mientras estabamos en el pub con la paula, llamabamos al celular a la carola, pa saber si andaba bien, en realidad era por si se le funaba el otro carrete y terminabamos juntas las tres.
Lo pasamos genial, fue..aunque suene loco..un regaloneo que necesitabamos, divertirnos, pasarlo bien y perder un poco la conciencia de las cosas que a veces nos ponen tristes, somos las tres fuertes, con ene caracter y estoy segura de que aunque sea yo la que lo declare, ellas piensan igual que yo, es decir..queremos vivir la vida y no que la vida nos pase por delante sintiendonos victimas de nuestras desgracias, al final, a la vuelta de la esquina las cosas estan mejor, estoy segura de ello.
A mi drumer lo he extrañado montones, lo he llamado y se lo he hecho saber, lo mejor de todo es que pude sacarme un gran peso de encima cuando le dije lo que me estaba pasando, y aunque las cosas no pueden cambiar, al menos se que el sabe como estoy.
Eso por ahora, hoy con el Juan estuvimos arreglando un poco el jardin, en realidad parecia que estuviera viviendo entre el amazona y la pequeña casa en la pradera, pero ya nos estresamos ya! nos cagabamos de la risa pensando que nuestros vecinos cuidan tanto sus jardines y nosotros no, es que en realidad nosotros no tenemos tiempo no mas!! jaja, y c uando lo tenemos lo usamos para pasarlo bien, dormir, ver peliculas, leer, etc...
Bueno, voy a terminar de ordenar un poco la casa porque hoy nos vienen a ver algunos amigos ...estas reuniones sabatinas me cansan un poco, creo que estoy trasnochando mucho...

5 Comentarios:

Blogger SERGINHO® dijo...

no hay nada como los tiempitos con los tuyos... que envidia¡
para los que tenemos a la familia
lejos.. y la vemos poco..

CUIDATE....

CARIÑOS¡

7:15 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

lo mismo opino, este Serginho se me adelantó.

Drummer, disfrute las cosas simples.

Bye.

6:57 a. m.  
Blogger Lorena Sánchez A. dijo...

Me hubiera gustado mucho tener una hermana. Solo tengo un hermano, y que es 10 años menor... Por lo tanto, nunca tuve con quien compartir mis secretos, infidencias, intercambiar ropa y todo eso. Con mi mamá somos amigas, pero hasta por ahí no más, pues yo no lo cuento todo. Segun mi postura, a las mamás no hay que contarles todo porque ellas siempre abogan por tí, seas culpable o no, por lo tanto, no son muy justas al respecto. Entonces ahí necesitaba a una hermana, pero no la tengo y nunca la tendré... Me alegro mucho que hayas podido compartir con tu hermana... no hay nada mejor que estar con la familia...

9:17 a. m.  
Blogger Voikot dijo...

Oh... me dio pena tu post, o sea, lo pasaron la raja, pero me dio pena porque con mis hermanos estamos super alejados de edad, asi que coincidir en panorama... creo que a sido pa'los eclipses y con el más chico aunque queramos no nos resulta ser tan yuntas.

Bueno cuidelas harto y aprovechelas todo lo que pueda, saludos para las 3.

12:14 p. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo dijo...

que top... ya ni me acuerdo la última vez que carretie con mi hermana... planeare algo para los próximos días

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal