miércoles, octubre 05, 2005

Happy birthday


hoy es un dia especial, es su cumpleaños y como las cosas no han estado tan bien, sobre todo despues del ultimo drama que tuvimos, donde yo decidi tomar distancia, honestamente encontré que se le pasó la mano y se desubicó, bueno ayer estaba en eso, llamandolo para que viniera a buscar el regalo, y me desordenó todo con sus disculpas.
Hoy lo llamé temprano para saludarlo y andaba bien de ánimo.
Quiero que llegue luego el viernes para arrancarme, y estar en la playa, leer, escuchar musica, dormir, y no pensar en nada.

5 Comentarios:

Blogger Lorena Sánchez A. dijo...

Hum.. ¿estás confundida? Los hombres son expertos en las disculpas, aunque algunos siempre merecen una oportunidad. Tú mejor que nadie sabes si él la merece realmente...
Suerte amiga!!

8:20 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

No se arranque pa ningún lado, de qué le sirve si va a estar puro comiendo caldo de cabeza?

Ya deje su tonto orgullo y trate de ser feliz.

10:44 a. m.  
Blogger Voikot dijo...

Que latera la gente que "invita a visitar su blog" me cargan, que compren espacios en EMOL o en la radio si quieren publicidad.

Drumer haz lo que te diga tu guata, si querís volver, vuelve, si creis que no es mala idea, pa'la casa, siempre digna y con entereza.

Y después de que te aclares visita mi blog jajajajaajaja!!!!

12:31 p. m.  
Blogger Voikot dijo...

Quise decir "si creis que ES mala idea" (por seguir juntos).

12:32 p. m.  
Blogger Treintona regresa dijo...

Sita drummer: Otra vez la pillo con los mocos colgando por los rincones....ve?, hasta cuando mijita, haga como yo, dediquele todo el tiempo del mundo a buscar un poto weno, de esos duritos, a ser regia....yo la noto desde aca...ute tiene care TOP....disfrute, deje de llorar por weones mal agradecidos que no valoran que lo salude pa su cumple....y si se va a la playa....DORESE LINDA!!!!!, que un bronceado perfecto se debe conseguir desde ya.....
Cuidese.......y visite mi blog...WUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

1:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal