lunes, octubre 17, 2005

Los besos


Por que me roban besos?, besos con sabor a fruta, a durazno, a frutillas..besos frescos, besos que me robas, fresco que me robas besos. Hasta cuando vas a sorprenderme ladron de besos? ahora me agarras y me robas muchos besos, y antes de irte me susurras "te quiero". besos con sabor a amor, con sabor a nostalgia, a decirte te extraño.
besos...amo tus besos, los besos que me robas son los que mas amo, porque me sorprendes, me los clavas en mis labios, y me dices te quiero. Se me puede ir el alma en un beso, sobre todo cuando soy yo la que te beso, pero cuando hablo de los besos que tu me robas, no te entrego nada! eres tu el que me dejas los labios con las huellas de tu beso, beso con sabor a te quiero.
Te quiero.

5 Comentarios:

Blogger garta dijo...

si mi blog está pasao a trasnoche y caña el tuyo esta pasao a amor
disfrutalo!!!!!
Nos leemos

10:05 p. m.  
Blogger Voikot dijo...

Jajjajjajaa buena opinión la de Garganta, pero está bien que cada blog tenga su "pasao" particular, el mio a que estará pasao? no se si quiero saber en realidad.

Tu tenis algo con los besos porque ya antes habiai posteado sobre eso, no? de todas formas son lo más rico que hay asi que hay que puro andar calugueandose!!!!!.

Gracias por su visita siempre fiel!.

12:47 p. m.  
Blogger Lorena Sánchez A. dijo...

No hay sensación más genial que la de robar un beso!!!...

8:30 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

harto caluguienta debes ser tú, Drummer.


me voy pasao a calugazo.

11:11 a. m.  
Blogger the drumer dijo...

jaja me habian dicho de todo menos caluguienta..jaja es lo que hay no mas.

12:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal