miércoles, octubre 12, 2005

Mucho trabajo!

Todavia no logro ponerme al dia con la cantidad de trabajo que me llegó en este fin de semana largo, y es que además de que aca la cosa sigue funcionando incluso fines de semana se suma el hecho de no haber venido el viernes, asi es que ando con dolor de cabeza..ademas no he podido agarrar la costumbre de usar mis lentes, me acuerdo cuando ya tengo la vista re agotada.
Lo bueno es que he estado super productiva, he avanzado harto.
Anoche me dormi re tarde, vi el reportaje del 13, la cago, yo pense que mis sobrinos eran malos ,pero putas que hay cabro chico malo, pero malo malo, onda del verbo malo.
Es impresionante como los jueces usan su "no-criterio" y dejan libres a pendejos que tienen tremendo prontuario, vi ademas como los enviaban a centros donde literalmente no hacen nada, y parte de ellos se fugan.
Tamos mal, tremenda pega, era patetico ver a la señora Del gato ver como justificaba el sistema y los procedimiento, esta cuestion es un circulo vicioso, me pregunto yo si la carcel isla servirá de algo, ayer un pendejo decía que hasta le daba risa cuando los pacos lo seguian, o si tenia que usar el arma, el cabro pensará que esta dentro de un video juego con efectos? toodo mal. Y uno que se ataca con pequeñeces!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal