viernes, octubre 14, 2005

Que es lo que mas me gusta.?

ayer me preguntaron...respondi un par de cosas, pero luego me tome el tiempo para pensar en todas aquellas cosas que talvez nunca digo y que tanto me gusta hacer. No tienen un orden, pero es lo que mas disfruto.
Dormir, y dormir hasta tarde, cuando el sol toca la ventana y cruza a traves de las sabanas..despertar y mirar el reloj, y sonreir porque es sabado ..y puedo seguir durmiendo.
Ver tele, lo que sea, un documental, una teleserie, noticias, cine europeo...algunos monos, me gustan los simpson, me gusta ver tele en la noche y dormir mientras la tele esta prendida, y despertar del sueño profundo y apagarla. no me gusta programarla para que se apague sola.
Ver los ojos del hombre que me quita el sueño, cuando se quita los lentes de sol, ver el reflejo del sol en su pelo, como me mira cuando habla, y cuando no. me gusta escucharle su voz al otro lado del telefono, o cuando dice..voy para alla. no me gusta cuando lo dice, me gusta lo que yo siento dentro de mi al saber que vendra.
Me gusta cuando mis amigos me llaman para contarme que estan bien, que algo bueno les paso, si me llaman cuando estan mal o estan tristes me parece normal y natural, pero se me alegra el dia con buenas noticias de mis amigos.
Me gusta sentir el amor de mis padres, cuando mi mama me manda un mensaje a mi celular, y se que tarda horas en escribirlo, pero me gusta, me gusta cuando me dice "hijita, te espero a almorzar".
Me gusta tener dos bellas hermanas, que me han regalado tres tesoros de sobrinos.
Me gusta el abrazo de mi padre, y cuando estoy triste y dice "ya va a pasar", aunque no pase, pero me gusta escucharselo a el.
Me gusta ver a mis sobrinos, a los tres, cuando gritan y ponen nerviosos a todos, cuando se portan mal, me gustan, por que estan vivos y cerca!!.
Me gusta cuando llego a casa y no quiero hacer nada, y mi gran amigo me regalonea, y prepara algo rico para mi, aunque sea algo simple, lo encuentro un manjar.
Me gusta tener sexo, pero bueno, pero mucho mas me gusta hacer el amor.
Me gusta despertar acompañada, mirarlo dormir, y seguir durmiendo.
Me gusta putear cuando tengo rabia, impotencia, cuando no puedo responderle a un jefe, o aun cliente, y desahogarme con garabatos...uff que me gusta eso!.
Me gusta apagar la luz, al terminar el dia y pensar que mañana estare mejor.
Me gusta ir al gimnasio, y gritarle ala vieja de aerobox.
Me gusta besar.
Me gusta escuchar una cancion en ingles y entenderla, (no pasa muy seguido, pero cuando pasa...soy feliz!)
Me gusta caminar con el.
Me gusta ver como escribo en mi blog.
Me gusta leer, y cuando quedan pocas paginas cerrar el libro y volar con la historia, y retomar el libro, y volver a volar...me gusta alargar el fin.
Me gusta encontrarme aqui saludos y comentarios cargados de buena onda.
Me gusta mi vida, y me gusta mucho tener esta enorme lista que se que esta incompleta, me gusta saber que faltan cosas por agregar y me gusta saber que dentro de todo lo malo y duro que pueda ser la vida, soy feliz.
pd..Ah, me gusta escribir con acentos, pero ahora no puedo por que esta cuestion ahora se me desconfigura cuando los pongo !

7 Comentarios:

Blogger Treintona regresa dijo...

A mi me guta mucho sentirla asi....con fuerza,con animo, feliz......weeeeee, tb me gutan los potos....(grandes)...jajajajajajja
Cuidese!

2:50 p. m.  
Blogger GoNzO dijo...

jajajaj..
Me gustan los chistes
Me gusta ver la sonrisa en la cara de mis amigos
Me gusta Robotech
Me gustan los Comics
Me gusta ver LOST y CSI
Me gusta el regaloneo de mis papas cuando vuelvo a mi casa despues de mi turno de trabajo..
Me gusta jugar Taca-Taca
Me gusta la fotografia
Me gusta viajar
Me gusta saber que las personas aun creen, sienten y se la juegan por sus propios ideales
Me gustan las mujeres de caracter fuerte
Me gusta que me regaloneen
Me gusta mi independencia....

Cariños

5:02 p. m.  
Blogger garta dijo...

ejale por acá esta pasao a felicidad.
y ya que te lanzaste a la piscina con lo que mas te gusta a mi se me ocurrieron estas
me gusta viajar.
estar tranquilo
conversar

vale por tu comentario

10:44 p. m.  
Blogger Obi Wan Canales dijo...

Jajaja, bonito recuerdo me traiste con tu mención de Centella, la verdad es que tengo recuerdos muy vagos sobre el. Sin embargo atezora un gran cariño, pues recuerdo (Tb. vagamente) que lo veia en casa de mi abuela paterna, al lado de su cocina a leña, con una TV en blanco y negro, tomado tecito en unas tasas café-transparente.

Llegé aquí por el Blog de Sergio Alvarado.

Xau

10:48 p. m.  
Blogger Loreto dijo...

Te gustó ti blog.
beso

9:14 p. m.  
Blogger Elías ... dijo...

Intenso tu post....tienes muchas cosas alli dentro para aflorar...

A mi me gusta....
Las mujeres...
Ella...
Viajar...
Mi trabajo (increíble)...
Las cosas simples...
Superarme y saber que puedo máS...
Amar y ser amado...
Juntarme con mis amigos, siempre...
Juntarme con mis amigos después de mucho tiempo...hay tanta webada nueva por conversar, reir y tomar...
Leer el pensamiento...
Jugar a la pelota...
Andar en cleta...
Comer pizza...
...y muchas cosas más...


Notable post...para el desahogo de felicidad...

12:24 a. m.  
Blogger Lorena Sánchez A. dijo...

Muy buen post!!! Y tienes una hermosa familia... y eso también me gusta...
Me gusta cantar
Me gusta traducir canciones
Me gusta leer tu blog
Me gusta ver películas
Me gusta dormir
Me gusta levantarme tarde
Me gusta andar en pijamas
Me gusta dormir en el sofá
Me gusta encontrar comentarios en mi blog
Me gusta sentirme amada
Me gusta mi trabajo
uff y tantos otros "me gusta"!!!

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal