jueves, octubre 27, 2005

Perdoneme senior Neruda..

Yo admiro mucho su poesia, espero no se retuersa en su tumba por dedicarle este post.
Poema 20 version flaitonga...
Le pueo' escribirle los versos más flaitongos esta nocheescribir, asi por ser: "La noche esta entera estrella,y bacilan asi con cuatica, azules, los astros, alla la con......lejos".El viento de la noche da guertas como mojon en el agua y cantaalguna cumbia villera.... chi wa´pulento camao'
Pueo' escribir los versos mas flaites esta noche.Yo le tenia ganas a la loquita, y a veces ella también me hacia añuñu.
En las noches como esta la tuve entre mis brazos asi le pusimos wendy entre los pinos.La bese con cuatica bajo el cielo entero infinito. (no me alcanzaron las moneas pal motel)
Ella me quiso, a veces yo tambien la queria (puro dar)Como no le iba a haberle amado sus grandes gom....ejem, ojitos fijos.Puedo escribir los versos mas achacaos esta noche.
Cha!.. pensar que no la tengo a la guachita, Sentir que perdi como en la guerra.
Oir la noche inmensa, mas inmensa sin mi pierna.Y el verso cae al alma como al pasto el rocio de la cancha del club deportivo.
Que importa que mi amor no pudiera guardarla.La noche esta entera estrellada y la agila no esta conmigo.
Eso es todo. Alla terrible de lejos alguien canta. A lo leeeeeeeeeejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido. (ahora quien le da papita al loro?)Como para acercarla mi mirada la busca asi pa y wea!
Mi cucharon la busca a la reina, y ella no esta ni ahi conmigo.
La misma noche brigida que hace blanquear los mismos arboles.
Nosotros, los guachitos de entonces, ya no somos los mismos.Ya no no toy ni ahi con la care laucha, es cierto, pero chucha que la quise!!!si hasta peinaba la muñeca cuando le daba un piquito.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oido y languetiarle hasta el timpano....De otro, sera de otro longi. Como antes de mis besos.Su voz, su cuerpo claro. Sus gom.... ejem, ojos infinitos.
Ya no la quiero, la pulenta, pero tal vez igual en la buena onda igual lapuedo quererla.Es tan corta la vola del amor, y es tan largo el sicoseado olvido.(me recuerda a que la vida es larga y dura... !!!)

6 Comentarios:

Blogger Lorena Sánchez A. dijo...

juajajajaa
No sé por qué me imaginé al Garganta de lata recitando esta poesía!!!

12:48 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Ni "Los Picantes" lo hubieran escrito mejor, te faltó el "Maracaconchetumare". jajaja

estamos de buen animo parece...

10:39 p. m.  
Blogger Pau dijo...

Imagino a Neruda revolcándose en su tumba...
Me gustó tu blog, me daré otra vuelta luego.
Saludos!!

10:49 p. m.  
Blogger SERGINHO® dijo...

jajaj tà bueno...

cuidate¡¡ buen animo ahh..

8:28 p. m.  
Blogger Esteban Perez dijo...

jajaja....y pensar que pensé que neruda nunca tendría que ver con algo bueno... me equivoqué, por lo menos alguien hizo bueno al tonto grave de neruda (si le molesta a alguien q me refiera asi del susodicho, una pena, pero siempre fueron una lata los amigos de la liga de intelectuales de chile...)

le quedo lindo...mu lindo...me gustó...
ha, se me olvidaba...con respecto a lo que dijo clayton, la frase más destacada de los picantes, a mi parecer, el del ultimo disco, en una canción sobre los cabros chicos... dice algo así "por mala, conchetumare... ¡¿por qué no te pegai en la zorra, vieja culiá?!!!"... eso...

11:43 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Te aseguro que si Neruda estuviera vivo se cagaría de la risa. Y esta versión es como leer "La Cuarta", porque así llega a todo público, letreado o no.
Buen aporte.

11:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal