lunes, octubre 24, 2005

Elvira




Este fin de semana estuvo variado, pero debo decir que marcadisimo por una tendencia hacia las labores domesticas, cosa que no me agrada mucho pero que bueno, hay que hacer, vivir sola y no tener nana tiene sus costos, aunque me gustan mucho los beneficios asi es que ni me quejo.
El sabado me levante y me puse a lavar, bueno, la maquina lo hace todo, limpie la cocina, refrigerador incluido, le di comida a la perra, segui con el baño, comedor, living y termine con mi pieza, tenia mi closet hecho un desastre, de hecho aparecio ropa interior que pense que habia perdido (no se donde) pero la sensacion al terminar el dia fue exquisita, mi casa brillaba.
En la noche salimos con juan a buscar una receta por que andaba re enfermo, y luego estuvimos en casa con un amigo, tiramos unas carnecitas al horno y nos tomamos unos traguitos, luego vi el dvd de Salvador Allende, un documental, bueno, nada nuevo pero lo encontre bien hecho.
El domingo estaba invitada a almorzar a casa de mi mama, mi sobrina mayor iba a cocinar una ensalada que le enseñaron en el colegio, la verdad es que se lucio.
Todo rico, tranquilo, agradable. luego me fui a casa a leer un rato, terminar una tarea de ingles para mi hermana menor, y me quede dormida a las 7pm, hasta las 9!! asi es que obviamente anoche me dormí a la hora del queso.
Hoy desperte de buen humor, de hecho me levante mas temprano, cosa que me sirvio hasta para alisarme el pelo, olvide que estaba lloviendo!!!! pero bueno, no me alcanzo a alterar mi liso.
Mañana es el concierto de saiko, y voy con mi drummer, yo creo que va a estar entretenido, de hecho estoy segura que lo voy a pasar bien.
Eso sería, por ahora.

4 Comentarios:

Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

¿Te cuento una curiosidad? La vocalista de Saiko, no recuerdo su nombre ahora, estaba en mi colegio. Y siempre cantó la raja, espectacular. Yo le tengo mala porque le coqueteaba a un ex pololo de mi época de escolar.
Un abrazo, y se agradecen sus visitas.

6:35 p. m.  
Blogger SERGINHO® dijo...

denisse malebran se llama la vocalista

que bien.. tus dias de elvira.. jaja..

disfrute su concierto. no hay nada como ver música en vivo.

cariños¡

9:25 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

chucha quedé colgado, quienes son Saiko... no puede ser , me quedé pegado en Miguel Mateos... visitaré más seguido la feria del disco...

2:33 p. m.  
Blogger Lorena Sánchez A. dijo...

Clayton!!! Te quedaste en el pasado!!
Buen concierto vas a ir a ver querida Drummer, espero que lo disfrutes...
Respecto a tus dotes de Elvira, parece que a todas cada cierto tiempo nos pasa (a mí no muy seguido). El sabado pasado, enceré mi casa con pasta de zapatos café, luego saqué brillo con la encerdadora y después con una panty vieja pulí el brillo del piso... Parecía un espejo!!!
Eso me ocurre una vez al año, así que tarea cumplida..
Y ojo!!! que no se le pierda su ropa interior!!!!
Un abrazo

3:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal