jueves, octubre 20, 2005

Tolerancia Cero

Ultimamente he tenido harto tiempo, no se si estoy organizando mejor mi trabajo o estoy usando menos tiempo en pensar "weas", pero he recorrido varios sitios y blogs, y me he encontrado con hartas sorpresas.
En general me llama la atencion la no tolerancia, y el tema de los egos.
Por ahi hasta lei a alguien que tuvo la intencion de dejar de postear, y claro, lo que buscó como un medio para escribir se transformo en una guerra de coments de anonimos y de propuestas vulgares.
Tengo la sensación de que hay una carga heavy de violencia, frustracion..y que a la primera que alguien piensa distinto, se desata una discusion que esta super disfrazada de dialogo o debate, pero que esta cargadisima de mala onda.
Todo el mundo se cree dueño de la verdad, cargados de prejuicios baratos que no se sustentan en nada.
Me da un poco de lata habitar en un mundo asi, y claro, ahi caigo yo esta vez con la intolerancia. quisiera aceptar que hay gente asi, violenta, pero es acaso tan dificil no enojarse por que alguien piensa distinto.
A mi me parece bien no estar de acuerdo, debatir, opinar distinto, pero en buenos terminos.
Creo que estuve mucho tiempo metida en un circulo donde todo se decia y pedia de mala forma, donde gritar y agredir era normal, pero no me gustó el resultado, y no es que uno sea mamona y no aguante la presion o los gritos, pero lo que pasa es que cuando las malas maneras se tornan algo normal se vuelve todo más acido.
No quiero acostumbrarme a esta violencia, no quiero ser parte de esto. Frente a esto, tolerancia cero.

8 Comentarios:

Blogger Elías ... dijo...

total acuerdo contigo...si vas a opinar, hazlo de forma decente, con argumento, y no por joder...sino, tolerancia cero, filo, al carajo, etc etc etc con quienes opinan de esa forma , y siempre se amparan en el "anonimo"...

PD: la tarea está lista...visita blog y ciencia...saludos

12:34 a. m.  
Blogger Francisca Westphal dijo...

100% de acuerdo contigo... la violencia siempre es negativa y se lleva mejor la vida cuando va de sonrisas y busna onda no crees?

4:27 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

No siempre el que grita es quien tiene la razón, ese tipo de descalificacíones solo refleja la falta de argumentos.

Saludos Drummer.

7:26 a. m.  
Blogger Treintona regresa dijo...

Sita Drumer: Opino desde aca, porque su tema me calo hondo....despues de todo bien sabe que prince paso por eso.
Despues de respirar profundo y pensar friamente creo que principalmente siempre se debe a "Lanzar la primera piedra", o "Crucificar"....(se acuerda cuando me webiaba diciendo que me gustaban las cruces?)...jajajajaja, bien, ahora entiende....yo doy,... el problema es que muchos pican....y se agraba cuando tb termino picando yo....(o picandome, para ser mas exacto)...jajajajajaja
Cuidese y siga top

8:30 a. m.  
Blogger Lorena Sánchez A. dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo!!!
No soporto las personas que discuten sin argumento, aquellas que se creen dueños absolutos de la verdad, aquellas que interrumpen cuando uno está hablando, aquellos que hablan más fuerte para tratar de imponer su punto de vista... aquellos que no aceptan una opinión distinta..
No soporto ese tipo de violencia..
Al igual que tú, tolerancia cero con ellos...
Te sigo leyendo,

12:17 p. m.  
Blogger Mayor Mente (Recargado) dijo...

Por suerte, todos esos van quedando de lado, por que al final gana ser cortés y correcto, hay que aguantarlos un poco y luego ya se van evaporando, como sus malos humores.
besos.

7:46 p. m.  
Blogger garta dijo...

a mi generalmente me pasa en mi blog que me guevean por lo que escribo o dejo de escribir tal cosa.

9:24 p. m.  
Blogger Carlos dijo...

Muy de acuerdo, la intolerancia lleva a percibir todo desde el punto de vista del intolerante. Una vez dejé un comentario cuestionador en un blog y me valió la ironía de un personaje dentro del personaje del blogger ese y el odio de su séquito de seguidores. Lo bueno, fue que me bajaron los egos lo cual siempre se agradece y me hicieron cuestionar, que tal vez en nuestro país es ser imprudente decir palabras de más de cuatro sílabas.

12:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal