lunes, octubre 31, 2005

efecto Saiko

El concierto estuvo genial, en general el carrete, la compania, todo..lo pase espectacular y no me habia hecho muchas espectativas en terminos musicales pero la verdad es que quede fascinada, tanto asi que decidi buscar la musica de Saiko pero en las disqueras solo esta el ultimo trabajo, asi es que por el momento conformarme con los mp3.
Me gusto la puesta en escena, empezó el show y teniamos que ir todos vestidos de negro, salio la banda de blanco y con candelabros en el escenarios, muy al estilo mtv.
La vocalista es seca (me acorde de la furiosa y su comentario) tiene pedazo de voz y la letra de la musica me agarro.
Aca va una ..de las que me gusta.


Ya no importa donde estes con quien estes
si en mi cama puedo ser los dos tambien
te elevaras con la imagen que ves
y gozaras con amor que no es.
Quisiera volver a decir esta vez que deje fingir lo que quieres de mi
quisiera creer que hay un tiempo real en que hombre y mujer pueden volverse a encontrar.
El amor ya no espera ser amor
junto a ti derrumbe toda ilusion
te elevaras con la imagen que ves y
gozaras con amor que no es
Quisiera volver a decir esta vez que deje de fingir lo que quieres de mi quisiera creer que hay un tiempo real en que hombre y mujer pueden volverse a encontrar.
Amados y amantes que se olvidan del amor

4 Comentarios:

Blogger garta dijo...

yo conozco a varios pshyco, pero esos no cantan harcorean
hablo extraño no?

5:16 p. m.  
Blogger Esteban Perez dijo...

buena, a mi me hubise gustado estar en ese recital, siempre me ha llamado la atención saiko, aunque nunca he escuchado más de un par de temas...

bueno, felicitaciones....

6:13 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Todavía no cacho bien a Saiko.
Me quedé en el pasado parece.

9:00 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Me carga la cantante de Saiko, la Denise. Parece que ya te lo había comentado.
Gracias por tu comentario en mi último post, y ahora voy a leer este que escribiste sobre Neruda.
Pero seguiremos siendo amigas.

11:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal