martes, noviembre 15, 2005

mas de lo mismo...

Parezco vampira, ando super energetica en las noches, de hecho es la 1.15 am del miercoles y yo estoy como si nada, cero ganas de dormir y haciendo mil cosas, ayer martes estuve super improductiva, no hice nada bien y no termine nada de lo que empeze..solo queria venirme luego de la oficina.
El lunes en la noche vi al kako, nos juntamos en la noche y estuvo re entretenido, en realidad las conversaciones con el son siempre entretenidas, me regalo una rosa blanca y cuando se la agradeci, le dije que tenia todas las rosas que me ha regalado..guardadas..el me dijo que ha cortado muchas rosas para mi y no todas han llegado a mis manos, lo encontré tan dulce, me dijo muchas cosas ..fue una noche de declaraciones...como que de repente nos baja la gana de separarnos un rato pero en realidad siempre concluimos que ninguno de los dos quiere eso...al final, seguimos estando juntos, si me preguntan como defino esta relacion..no lo se, claramente no esta definida como una relacion normal pero es la relacion que mas satisfacciones me ha dado. Igual siento que en este tiempo estamos mas cerca que antes, estamos mas tolerantes, los dos... y de verdad siento que nos cuidamos, no quiero adelantar ni esperar nada, solo estoy disfrutando las cosas en la medida que me llegan..y no quiero pensar que es una actitud conformista, pero que diablos, yo podria decidir cerrar esta puerta..tal como se lo he dicho a el ene veces, y despues de eso nadie sabe que puede pasar, uno cierra una puerta y se puede abrir una ventana..pero por ahora a mi no me interesa saber que hay en las otras ventanas...me quedo con la puerta A.
hasta la proxi......

5 Comentarios:

Blogger claudita dijo...

Bien, me gusta eso... vivir el momento a concho... y te entiendo, estàs bien asì y punto, es tu vida... no hay nada mejor que el que te digan cosas lindas, màs allà de acciones o hechos, las palabras no se comparan... eso
felicidades, y no siga tan enèrgica, hay que dormir tb...

saludos

8:26 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Tenemos esa manía de ponerle un nombre a todo, si es pololeo o si es noviazgo o si es esto o lo otro...
solo disfrute y no le ponga nombres, no se enrolle en esas webadas, tampoco apure las cosas, no se nos vaya a asustar el Kako.

Un abrazo

8:30 a. m.  
Blogger Lorena Sánchez A. dijo...

Que lindo detalle el de la rosa blanca!!! y más lindo aún el detalle que guardes cada flor que te ha regalado... y su respuesta ante eso definitivamente la cagó!!!!!!

Es un poeta...

Ahora a vivir cada momento junto a él, sin pensar en nombres, como dice el sabio Clayton... Disfrute a su Kako y entréguele puro amor!!

1:48 p. m.  
Blogger Elías ... dijo...

Esta historia es puro amor!!...recuerda q el amor es como el agua...toma muchas formas...pero si es verdadero es lo q vale la pena...me uno al resto...disfrute!....

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hasta la proxima mi amiga y más animo buen post.

Un beso

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal