miércoles, noviembre 23, 2005

Las secuelas del fin de semana

El lunes amaneci con lumbago, o no se si era eso, a penas pude moverme de la cama para tomar un analgesico, fue imposible levantarme para trabajar, dormi otro rato y a medio dia pude pararme de la cama, me vine a sacar las cosas urgentes y me encontre con una reunion con mis jefes que estaba agendada y que había olvidado, menos mal que vine!!
Por otro lado mi casa parece agencia de viajes, mi amigo se fue a viña el fin de semana pasado, ahora anda de transito porque parte el viernes a buenos aires, hasta el miercoles, igual me alegro un monton por el porque no conoce buenos aires..se que lo va a pasar increible.
El resto anda todo bien, con el kako las cosas estan calmas y tranquilas, la cortamos con las exigencias, espectativas, y ataques pendejos. Debo reconocer que yo estoy super agarrada de el, y que el..esta stand by por su ultima relacion, hasta ahora lo que tenemos me gusta, y no quiero cuestionarme mas. Este fin de semana queremos ir al cine, espero todo resulte bien.
No se por qué ando como ultra sencible, no irritable..si no sencible, de repente un par de lineas me transportan, un silencio me enriquece ene, un beso de mi amado me da más alas, una palabra fea me entristece..siento que estoy en una etapa distinta, viviendo muy a concho...sintiendo todo mas fuerte, hasta con la música me pasa que la siento en la piel, cosas que no me habian pasado antes..a veces miro mi historia con el kako y se que cualquiera sufriria un poco mas, o reprocharia mas, pero yo siento amor en mi ser y me siento super poderosa por eso, poruqe soy capaz de sentirlo...me agrada como estoy viviendo y estoy feliz por eso, feliz de poder comunicarme conmigo misma a través de este blog que cada dia le tengo mas cariño...

Cambiando radicalmente el tema..ando pegada con el ultimo capitulo de la segunda temporada de NIP/TUCK lo dieron anoche y quede pegada.
Que más puedo decir, mis hermanas andan bien con sus dramas amorosos, pero todo bajo control...creo.
Ese sería el avance por ahora, me he entretenido leyendo a mis blogeros favoritos, han estado super entretenidos e intensos estos dias en sus posteos y eso me entretiene harto.

12 Comentarios:

Blogger claudita dijo...

mmm no sé... también me gusta eso de sentir las cosas a flor de piel, como que miras todo de otra manera y aunque en más de una te duele algo, no es porque andai más delicada ni nada, es porque uno misma quiere que sea así... a ratos me gusta andar así... encontrándole ese lado profundo a las cosas... que él me llame me hace feliz... y hasta podría llorar en más de una conversación... es que él me encanta... me transporta... no sé... viva el amor!!! te felicito!!! y sanamente, te sigo envidiando...

" escucharlo reír... me hace vivir..." eso.

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No hay nada peor que el dolor , pero el mejor remedio es el amor , eso tu lo sabes amiga.

U abrazo

10:48 p. m.  
Blogger Treintona regresa dijo...

Vaya Vaya sita Drumer....pa variar la pillo con los mocos colgando.......esto de la depresion esta mal ehhhhh, muy mal..no se angustie,sea feliz, y si alguien le dice FEA....haga lo que dice la Pia...mandele feliz combo en pleno hocico, y se sentirá mejor.....jejejejejejeje

12:14 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Están buenos los capítulos de Nip Tuck, claro que tengo la pura ensalá porque lo veo en tv abierta y también en el fox y creo que éste va más adelantado.

Drummer, lo que sientas a flor de piel debe ser la raja. Disfrútalo y déjate querer.

1:56 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias dijo...

opino exactamente igual que el sr EXPLORACIONES.

2:40 p. m.  
Blogger claudita dijo...

nada màs felicitarte por la fotito... te ves regia!!!
saludos!!

4:13 p. m.  
Blogger claudita dijo...

oye, de puro pica' y de envidia sana... serìas tan amable y explicarme coòmo pusiste tu foto ahì??? to tb quiero que me vean puh!! porfa...

cye24@latinmail.com

gracias!

4:53 p. m.  
Blogger claudita dijo...

ahora si...gracias!

5:47 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Me gustó mucho este post. Te salió como de "la guata". Ánimo nomás. Se nota que eres una mujer fuerte.
¿Por qué en la foto sales con cara de enojada?
Un abrazo.

6:08 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

jajaja, que intrucciones le diste a la Claudita... en la foto sale "la Raja"...

Oye Drummer, qué decepción, ayer fui a comprarme un MP, pero los de 128mb sólo almacenas 25 temas, super poco, y los de 1 giga valen más de 100 lukas, que fomme.

6:17 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

mija, confirme la información que me dieron en la tienda, por fa.

Chao.

Ah, el diseño de mi blog, efectivamente, se lo debo a Ayuda para todos... y no es tan dificil, hay que irse con calma no más.

6:19 a. m.  
Blogger the drumer dijo...

Efectivamente Clayton, los de 128 almacenan aprox 25 a 30 temas, pero no seas extremista, altiro pensando en un giga, no sea ambicioso amigo, comprese uno de 256 pues, el kako tiene uno asi y te digo..ene temas.. unos 60 aprox.
Aprendio rapido la claudita ah?
Te respondi aca y en tu blog, por si las moscas.

7:23 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal