lunes, octubre 02, 2006

Tanto tiempo

no puedo creer que haya pasado tanto tiempo sin escribir.
Vengo retornando de una licencia de casi un mes, porque me operé de un problema que tenía en una de mis piernas. La recuperacion ha sido buena, y he descansado muchisimo, tanto asi que ha pasado una hora y media desde que llegue a la oficina y estoy con depresión, quiero mi cama...mi desayuno en bandeja y mi tele, aunque igual hice hartas cosas pero extraño dormir hasta tarde.
Han pasado hartas cosas, en todos los sentidos, mi relación con el drumer esta bien, pero distinta. Estoy un poco extraña y espero que todo se calme por nuestra tranquilidad, debo reconocer que la de los rollos soy yo pero bueno, creo que las relaciones de pareja son las mas dificiles, bueno eso sería..con mas tiempo escribiré mas..

4 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Estas nominado, ven a visitarnos, sentiras nuestras corrias de mano!!!



Las yeguas que les gusta "la penca de oro"

Pa que se ria un rato

7:03 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

¿habrá hecho un esfuerzo extremo con esa pierna?

que bueno tenerla de vuelta.

Vas ganando en las nominaciones... jajajajja

7:00 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Entonces, bienvenida!!!!!!

Y vote vote vote...

10:31 a. m.  
Blogger Elías ... dijo...

bienvenida realidad...y no se pierda!!

SAludos

1:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal