lunes, mayo 22, 2006

aprovechando de dormir

al final nada de lo acordado se cumplió, el viernes sali temprano de la oficina, me fui a la casa del drumer, estuve un rato con la Sil, la hermana de el, nos fuimos a la sala de ensayo y de vuelta la mama de ambos nos esperaba a tomar tecito, la Sil me pidió que le alisara el pelo, la dejé regia y nos fuimos con el drumer a carretear a la casa de Marco, lo pasamos increible..si no hubiese sido por el frio que hacía. Quedamos en que yo me iria sola a mi casa pero cuando eran las 2 am, y me iban a ir a dejar con Marco, entramos a la casa de el ..nos fuimos los tres a su pieza a conversar y no nos dimos cuenta cuando ya eran las 5 am..ya era tarde para partir, quedamos en hacer la hora para partir en la mañana a maipu, y el a peñaflor, desde donde saldrían con sus tios y primos para ir a pescar, cuento corto al final llegamso a mi casa a las 8 am, dormimos un rato y se fue de mi casa como a las 12.30.
Yo me quedé en casa todo el fin de semana, aproveché de dormir ene y ayer en la noche llegó el "pescador" a mi casa.
Lo eché de menos a mango, pero todo bien..el lo pasó bien y eso es lo que importa, yo debería haber ido a la casa de mi amiga pero con tremenda trasnochada no fui capaz, al final solo descansé.

4 Comentarios:

Blogger  kotto dijo...

su fin de semana bien relajadito ehhh... no son malos ese tipo de weekend...
lo mejor es dormir..

saludos

2:48 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

que rico es salir a pescar, yo lo hacía seguido en Concepción, iba con mi amigo pescador a Coliumo, Llico, Alto Bio Bio y a donde quisieramos... mas que pescar era un refrescar el espíritu...

Hace más de un año que mi caña está en su funda, aunque viva frente al mar no es suficiente motivo para ir de pesca...
cómo extraño las mareas sureñas...

7:10 a. m.  
Blogger Yegua Viciosa dijo...

Hola sita Drumer,

como es la favorita mamischula de las yeguas la paso a visitar

ojala la conozcamos en el carrete yeguistico! ( y a su papichulo)

Cariños.

10:39 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Te he leído SIN ENVIDIA y te espero el 17 pa que gueviemos poh!!!

Mal que mal soy favorita de las Yeguas y eso es harrrrto.

Gracias por el llamado.

6:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal