martes, mayo 02, 2006

El fin de semana

El viernes me fui al depto de mi amiga, nos fuimos a carretear, el drumer tenia una comida..cerca, en el sector plaza brasil asi es que fue a dejar la moto en el estacionamiento de mi amiga que queda ahi mismo y se fue a su comida, con mi amiga lo pasamos bien...como siempre, carreteamos harto y el drumer llegó como a las 12 de vuelta, al final paso al depto a conversar un rato, y ahi estuvimos hasta las 5.30 yo quería irme a mi casa pero el andaba con un solo casco y a esa hora me daba lata partir a Maipú. Asi es que me quedé ahi y el se fue...tenia tantas ganas de dormir con el pero me quede con las ganas, me acoste como a las 6 am y el sabado desperte a las 11, tenia hora en la peluqueria a las 12, una amiga del drumer que es seca pal tema del color me iba a atender, queria sacarme el color rojo del pelo y para eso hay que hacer un weveo mas o menos, asi es que ahi fui, el drumer fue al estadio el sabado (a puro dar jugo..pero bueno) fue con la Sil, su hermana.
Me desocupé de mis cosas el sabado a las 5 de la tarde, con una jacqueca terrible asi es que me fui a mi casa a dormir un rato (3 horas) y cuando llegó el drumer ya estaba bien.
Nos quedamos juntos del sabado hasta ayer en la noche, el se arranco en alg un momento para ir a su casa y luego regreso, el domingo en la noche prepare una pizza en la casa (con masa y todo) y invité a mis dos hermanas, ahi estuvimos el drumer mis dos sister y luego llego el juan, todos apatotados en mi pieza comiendo pizza y tomandonos un vinito.
Nos pasaron muchas cosas entretenidas este fin de semana, pero cada vez se hace mas dificil separarnos el dia domingo..bueno en este caso dia lunes. Lo mejor de todo es que ya es martes...
El sabado me regaló unas pantuflas re bonitas, yo tambien le tenía un regalo...la verdad es que de repente nos hacemos regalos sin motivos y el objetivo principal ...es quién se sorprende mas..bueno las pantuflas tenian un motivo especial, y me encantaron...la verdad saltaba en una pata, pero cuando el vio su regalo, era como ver a un pendejo, nunca lo habia visto asi, parece que de los regalso que le he hecho es el que mas le ha gustado.
En su faceta de explorador mas de una vez me dijo que soñaba con tener una brujula..y bueno el siempre ha rayado con las linternas, asi es que le compre una caja de madera, como estuche, que venia con esos cachureos, brujula, linterna, cortaplumas alicate y no se que mas, eran 5 cosas...estuvo harto rato pegado con su regalo, estaba fascinado en realidad.
Bueno, eso fue el fin de semana, y ya no soy mas pelirroja..volví al castaño.

3 Comentarios:

Blogger Shi Ho dijo...

HOLA... me atrajo a tu blog la foto del perfil....... es que eres tan parecida a una amiga..!!!

Saludos impactaOsSs

7:39 a. m.  
Blogger claudita dijo...

jejejej primis... los imagino como un par de nilños con juguete nuevo...tal cual!

besos

10:41 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Quizás andas perdida en mi blog porque escribo para que el que sabe nomás...y me guardo los detalles pa no sacarte pica yo a ti ahora!!!!!!!!!!

Tai enamora. Y él de ti. Bacán.

Y no me da pica.

1:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal