jueves, abril 06, 2006

los dolores de cabeza

hoy es segundo dia critico, con harto dolor de cabeza, se me olvida que debo usar lentes asi es que me pasa por porfiada.
hoy me vinieron a dejar una rosa, me llamaron de informaciones pero la verdad es que no vi a mi drumer, solo la dejó, estaba linda, pero distinta a las otras.
a veces pienso que mientras mas en la tierra tiene uno los pies, menos sufre y parece que es cierto, si hay algo que se, es que nada es eterno.
hoy no es uno de los mejores dias, y no es por que sean lso dias del mes, porque ya fueron, solo que no ando bien, la jacqueca me tiene loca, mas encima tengo que ir a meterme al centro con el smog y toda esa mierda, seguro que me va a hacer super bien. en fin. no hay mucho que decir.

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Imaginese la receta que le damos pal dolor de cabeza...
Jajjaja

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal