miércoles, marzo 29, 2006

Este post es LO FRIVOLO

Pero siempre he declarado que no escribo para el resto, me interesa dejar registro y este tema es importante en mi vida, no por lo frivolo si no porque se casa mi amiga. El vestido está ok, ayer me lo probé con zapatos y todo y se ve precioso, es rojo con negro, este mes yo pensaba cambiarme el color de mi pelo (rojo) pero como me gusto tanto como se ve con el vestido, decidi esperar hasta el otro mes. Ayer pase al supermercado porque esta semana se me va a hacer cortisima, viajamos el viernes y hoy ya es miercoles, ademas hoy tengo una junta con la Silvana (mi cuñada) nos vamos a ir a tomar algo, ademas voy a ir a buscar mi camara digital pal fin de semana. Asi es que solo cuento con mañana y el viernes para finiquitar los detalles que me faltan. El arriendo del departamento fue una odisea ya que me iban a prestar uno en Reñaca, el matrimono religioso es en viña, y la fiesta en reñaca, pero se funó el depto asi es que tuve que arrendar uno, y la verdad me salió a precio de huevo. El kako mañana va a buscar el auto a peñaflor, porque no vamos a ir en moto! y yo no tenía ataos en ir en bus, no me complican las ruedas, pero el se complico que los trajes y todo lo que hay que llevar, cuento corto, el tio le pasó el auto, y mañana lo va a buscar. Ayer despues del supermercado me puse a lavar, bueno la lavadora y hoy antes de salir deje la ropa colgada, asi es que ando cansada. Además ayer tuve un dia no muy bueno, desde la mañana sabía que tenia que llamar a un cliente que tuvo un amago de incendio y queria que le respondieramos por los daños, me dolia la cabeza de puro pensarlo ya que el peritaje arrojó que el incendio no lo provocó la lampara que nos compró, el esperaba la indemnización, ademas como la gente ve a la compañia grande..siempre planea suculentas indemnizaciones, me tuve que leer el peritaje del dictuc que no es para nada corto ni simple, terminos electricos y tecnicos..uff todo el día pateaba el informe para no tener que llamarlo, y me dolia la cabeza, finalmente a las 5 lo llamé, el viejo parece que sabia porque estaba super relajado y solo me pidio el informe via mail, al final me la sudé toda por las puras y terminé con LA JAQUECA. En fin, ese fue mi dia laboral y domestico, solo faltan tres dias para partir y el kako anda mal humor. no conmigo pero mal humor al fin, mejor no hablar cuando esta asi...prefiero evitarlo, aunque hoy cuando hablamos en la mañana sobre el dia de ayer y la jacqueca y el cliente y el y su mal humor, el solo dijo.."mas encima tienes un hincha weas que te huevea" solo atiné a decir claro. Bueno, el hincha weas no hincha weas todo el rato...vale la pena la custion.

Para Clayton la foto...esta no esta muy actual, ahora tiene el pelo mas largo y esta sin barba., el lunes publico una del evento.

3 Comentarios:

Blogger claudita dijo...

jejeje hasta que publicaste una foto de tu drumer... jejeje...
Bueno prima, toda la suerte, "pásenlo la raja el par de huevoncitos" jajajaja ya mujer, estamos la habla, cuídate mucho

besos

10:46 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

jajja, que osada estàs al publicar la foto, ahora tendràs que cuidarlo más que antes, no va a faltar la que le eche el ojo.

Me imagino que no vas a postear hasta el lunes, asì es que pásalo la raja y que nada te lo arruine.

Un abrazo.

7:30 p. m.  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

cuidado con las blogjotas ke andan y son peligrosas jajajaja


este pone mas puntos aparte porfa jajaja

bien si uno escribe para uno, uno es su primer cliente se podria decir

nos leemos

9:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal