miércoles, marzo 08, 2006

las expectativas

hoy empecé temprano mi posteo, pero pasaron tantas cosas en la mañana que en realidad quería ordenarme un poco.
Las cosas con mi drumer estan bien, tranquilas pero el anda tan irritable, de la nada se le descompone el humor y queda la cagá...porque claro, para que no quedara la caga tendria que irse a una isla, lo cierto y real es que tiene un circulo y unos mas que otros..tenemos que sobrevivir a esos momentos de malas pulgas..de el...el drumer.
Hoy hilamos más fino porque francamente el se preocupó, no quiere cagarse la relación por sus idioteces, y en realidad llegamos a una conclusión.
Más allá de saber cómo manejar el mal humor, o de controlar la mala onda, la cuestión viene de antes...de las cosas que lo irritan, y estuvimos de acuerdo con que es muy exigente, con todos.
De repente uno le puede enseñar a ser gente a los cercanos, a tus colegas les puedes dar ciertas señales para que dejen de cagarla siempre en lo mismo, a tus viejos les puedes rayar la cancha...a tu pololo, etc.
pero a los que andan por ahi, los que te atienden mal, el del estacionamieto, la portería, el dueño de la empresa con la que trabajas...de repente no puedes abarcar tanto, muchas veces..y esto se repetirá siempre...muchas veces te vas a encontrar con gente mediocre, que hace mal su trabajo y siempre va a tener una excusa para decir por que lo hizo mal...por lo tanto, filo con la tontera, no puedes esperar tanto de quienes nisiquiera conoces, creo que hay que empezar a manejar mejor el nivel de expectativas, sobre todo con lo que esperas del mundo en general.
no estamos en un mundo de mierda pero tampoco es la maravilla, y no hay que conformarse, siempre hay una forma de enseñarle al otro..tomatelo con calma.

2 Comentarios:

Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Paciencia, que siempre sale el sol. Puta la frase repetida. Otra: después de la tormenta siempre...jajajaja, no se me ocurre, además que son puras gueás.

Si te sentí mal, deprimida, angustiada, triste, llora y llora y llora. Pasará, se demora la guea, pero pasa.

Ojalá te haya hecho reir. Tengo hasta nariz de payaso.

5:05 p. m.  
Blogger Elías ... dijo...

tranqui amiga despues de la tormenta viene la calma.........

SAludos....

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal