lunes, febrero 27, 2006

No hay mal que dure cien años

Ni tengo tiempo pa perderlo en lagrimas, ni estoy de humor pa cagarme la onda, me quede sin drumer, ok, pero la vida no termina ahi.
Ahora, los gueones de la pega me tienen chata, pero no puedo hacer nada, osea si, cambiarme de pega, pero me pagan bien aca..asi es que como decía el duo dinamico "resistiré".
El fin de semana fue como la mierda pero ya es suficiente, hoy es un nuevo dia, a pesar de que bajaran las temperaturas amanecio con un sol hermoso, estoy sana, no tengo ninguna enfermedad grave...leo las noticias y en realidad, lo que me pasa a mi no es para tanto.
Voy a leer el diario a ver si ocurrio algo terrible porque este fin de semana estuve absolutamente off.

pd...me acaban de llamar, hoy nos juntamos en la tarde....seguro que voy a puro firmar el finiquito...en fin....voy con un cojin en el trasero.
Eso.

3 Comentarios:

Blogger  kotto dijo...

si te contara en la ke estoy...uuuuff ... parece ke estamos en las mismas...

fuerza, awanteee... y na poh estamos en contacto...

Saludos

9:21 a. m.  
Blogger Elías ... dijo...

aguante drummmmerrrr!!!!!!!

4:58 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias dijo...

QUE LE PUEDO DECIR... ANIMO Y NADA PO...
NADIE LOS AGUANTA...
( MIERCOLES 1RO MARZO 20 HRS LIGURIA MANUEL MONTT NUEVA JUNTA BLOGGER )
UN ABRAZO.

8:34 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal