miércoles, febrero 22, 2006

Too Much!

Nada es casual, menos mal que tengo un buen trabajo (podria ser mejor) pero me permite vivir comodamente bien y darme algunos gustos, como por ejemplo tener cable. Porque francamente la kagó! a la hora que pones la tv abierta ves el desfile de argentinas y caguines en torno a un festival que para mi, está en decadencia.
Fuera de tener que encontrarte con todos estos shows..en la mañana abro los diarios y lo mismo! too much.
La semana pasada empecé a leer La conspiración, de Dan Brown y me dio lata, he leido El codigo da vinci y Angeles y demonios del mismo autor y este me parecio demasiado poco creativo, la estructura del libro es exactamente igual a los anteriores, aborté la misión y lo devolví a la biblioteca, a cambio me traje "El imperio del Opus Dei en Chile".
Esperemos este si me sorprenda porque el otro no me logró cautivar.
Sería tutix, sin novedad en el frente.

8 Comentarios:

Blogger Pato.M. dijo...

Si buscar ser cautivada, búscate uno de Cortázar o Benedetti, o algun orto autor latinoamericano. Los best sellers sonentretenidos, pero cero aporte cultural...!

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ayer terminé de leer Angeles y Demonios despues de pocos dias de ávida lectura. Me parecio bastante interesante, magnetico casi, pero no muy distinto a El codigo Da Vinci... la misma estructura. Pensaba seguir con La Conspiracion, pero despues de tu comment claramente desecharé la alternativa. Me meti demasiado en el mundo Illuminati y creo que mi opcion será seguir leyendo en esa area.

Saludos

9:23 p. m.  
Blogger Luis Risco dijo...

¿Leíste Seda, o El Perfume, o Tokyo Blues, o Tokio ya no nos quiere (Baricco, Susskind, Loriga, Murakami, respectivamente)?. Si te gusta leer de verdad, vas a alucinar con cada uno.
Un abrazo

Luis.

10:28 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias dijo...

comparto la opinion de factor.
tambien me sigo metiendo en lineas illuminati...la conspiracion me dio lata ... cosa de gustos nada escrito.
en fin.. ahora estoy terminando de leer Amor en tiempos de colera de garcia marquez... entrete.. pero eso.. un abrazo.. y nos estamos comentando

9:19 a. m.  
Blogger the drumer dijo...

bueno, en gustos no hay nada escrito, pero a mi me dio lata, tercer libro del mismo autor y con la misma estructura...nooop. Me enganche con este que estoy leyendo ahora, entretenido.

10:12 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

tienes razòn Drummer, los tres al hilo es too much!, deja pasar un poco de tiempo, es como verse todas las indiana jones al hilo.

Al igual que Factor me metì en los illuminatti, pero creo que hay que matizar, buscaré algo distinto esta vez.

11:39 p. m.  
Blogger the drumer dijo...

mmm pero no los lei al hilo, el código lo lei hace mas de un año.

6:52 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Los libros de Dan Brown te aburrieron porque son todos iguales; es la fórmula pa' ganar monea. Fíjate que hay gente que no cacha esto, y los encuentra todos buenos. Habla bien de ti. Por lo menos pa' mi.
Un abrazo.

7:33 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal