martes, febrero 21, 2006

Machisimo

Ayer fui al teatro, bueno, a un ciclo de teatro que estan ofreciendo en mi comuna y ayer daban "machisimo" una comedia que hablaba un poco de la mujer que hoy dia la lleva, de repente ganando mas que el HOMBRE de la casa. Entretenida, livianita ..digerible pa todo publico, y gratis. Respecto de lo liviana, creo que aveces es bueno ver o leer cosas livianas, aunque reconozco que me gusta mas la cosa densa, pero esta igual tenia un leve matiz de politica y harto humor, me entretuve harto, fui con mi amigo Juan y la verdad es que habia harta gente, lo que me parece genial.
El fin de semana estuvo raro, algunos ataos con el kako que la verdad me hicieron sentir rara, ya se que no todo es color de rosas pero no se, no es grato quedar asi, las cosas ya se arreglaron y esta todo bien pero igual fue incomodo.
No tengo mucho que contar, asi es que sería todo.

1 Comentarios:

Blogger Roberto Iglesias dijo...

Buena comedia super recomendable tambien la vi. un abrazo hasta pronto.

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal