miércoles, diciembre 28, 2005

Quiero decir Gracias.

La vida en general es dura, puede sonar super cursi, pero lo es, conseguir lo que uno quiere cuesta montones, hacer lo que a uno le gusta no lo puede hacer cualquiera, hace 7 meses me embarque en algo en lo que yo creía, conoci a alguien que me cautivó desde el primer cruce de miradas, eso fue aumentando al conocer lo que habia detrás de esta persona que se veía tan atractiva, una personalidad cautivante, una sencibilidad dificil de encontrar en un hombre, una mente abierta para conversar de sus sentimientos y de cualquier tema, el camino fue dificil de recorrer, venia todo lleno de obstaculos, mas de una vez quise tirar la toalla y creo que aqui en mi blog muchas veces me desahoge, lloré y me queje montones porque me pasaban estas cosas, pero siempre habia algo que me decía que esto era unico y especial, el cariño fue creciendo y porque no decirlo, el amor tambien, pero el tenia una nube que no nos dejaba disfrutar lo que sentíamos. Siguieron presentandose los obstaculos, los problemas nunca faltaron pero esta relacion se fue nutriendo, siempre entendiendo que tal vez yo estaba queriendo más..pero eso para mi nunca fue un problema, pero debo decir que fue doloroso, que pase muchas noches en las que me dormi con lagrimas, no se porque no me rendi, muchas personas insinuaban que no tenía sentido, y no se qué paso, trato de retroceder la cinta pero no se ..fue un click, y ahi estabamos los dos, mirandonos sin hablar ..y hoy los problemas aun estan presente pero nos tenemos, yo se que lo tengo, y se que el me tiene a mi, el tambien lo sabe. He dedicado este blog a esta historia, y no porque sea monotematica, sino que cuando esto partio yo supe siempre que era especial, y quería dejar registro, quien sabe..el dia de mañana no estemos juntos pero voy a poder leer mi pena aca, mis alegrias, mis momentos de incertidumbre y me agrada pensar que puede pasar mucho tiempo y que esto estara escrito, aunque la historia ya quedó grabada en mi vida y dudo que olvide todo esto.
Lo unico que hoy puedo decir es que estoy tranquila, feliz..hoy cruzó todo santiago para traerme desayuno a mi oficina, esta historia esta llena de detalles, a veces me emociono de ver donde estamos. Hace un par de dias me dijo que si se podia, que si existia esa persona en la que uno sueña, que era posible conseguir lo que uno quiere, y que por qué no..puede ser eterno. No pienso en eso, no pienso en cuanto tiempo durará, pienso que aveces esta tan lejos , al otro lado de la ciudad, cada uno en lo suyo pero estamos juntos igual, lo quiero un monton.
No se si un día iras a leer esto Kako, pero todo lo que yo siento por ti tu lo sabes, y aunque nunca te he dicho que estoy enamorada de ti tu lo sabes, lo sientes y me gusta, me gusta que me leas, que me conozcas, que sepas lo que siento sin que te lo diga. Ahora solo puedo darte las gracias porque apesar de todos tus fantasmas, a pesar de todos tus problemas, tu dejaste la puerta abierta para que yo entrara en tu vida, y he sido super feliz ahi..cerca , a veces lejos, pero siempre pensando en ti, desando lo mejor porque eso es cuanto te mereces, que seas feliz. You know ...I love you...

4 Comentarios:

Blogger Elías ... dijo...

Amiga....me alegro q desbordes tu amor de tal manera q todos nos demos cuenta y lo celebremos.........sólo me resta desear q todo este mundo q has tejido, siga tal cual, y mejor aun...

SAludos y Feliz 2006!

12:20 p. m.  
Blogger claudita dijo...

mi niña... realmente es una amor q irradias desde el alma... estremece el hecho de leer tu huella... yo feliz... feliz por tì por mì, por ambas, leerte es muy similar a escucharme hablar de mi niño... viva el amor, esta enfermedad, esta enfermedad que te llena de tantas cosas lindas y nuevas... exquisitas, un beso prima, no dejes de escribir que es super rico visitarte e irse con una sensacion de alegrìa...
un beso

8:29 p. m.  
Blogger Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

Bien y felia año 2006 .... Saludos Sergio G.

3:45 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias dijo...

Que buena onda leer tu sentir de hoy.
indistintamente uno sin ser parte directa de quien escribe...
tiende a alegrarse de este tipos de cosas, sera mi naturaleza reciproca? ni idea.. lo que sea... me alegro demaciado feliz año kerida amiga... mis mejores deseos para este nuevo año... cuidate y mucha suerte "gracias por apoyarme en mi blog"

3:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal