sábado, diciembre 17, 2005

Recuperandome

Bueno, la doctora me dejó con vitaminas, antibioticos y jarabe, me salio caro el chiste, los antibioticos re fuertes, me tuvieron los primeros dias (jueves y viernes) con el estomago pa la escoba, pero ya estoy mejor, tomando leche en las mañanas y almorzando bien para que no me afecte tanto, la tos ha ido pasando, pero igual me he cuidado, me suspendieron el gym por el cambio de temperaturas y para no agitarme, pero esa fue la unica actividad que me prohibieron para no agitarme, hoy estuvo rico el dia, fuimos a la feria con Juan, el cocinó exquisito, compramos frutillas y cerezas, me encanta la fruta del verano, en la tarde estuvo mi hermana melliza aca y la pasamos bien, dormi un rato en la tarde, luego sali a caminar, estaba el aire fresco y rico, ahhh compre huesillos, no habia preparado antes, y la verdad me quedaron de lujo, ahora estoy vitrineando por la red mientras espero a mi guagui, que anda en una tocata y luego se viene a quedar conmigo, asi es que todo bien. Mañana viene a almorzar mi papa a la casa de mis hermanas asi es que ahi estaremos.
Bueno, esos son los avances, me estoy sintiendo mejor de a poco, y estoy disfrutanto de un rico vaso de mote con huesillos heladito...nada mas rico, y despues me toca el otro postre, el Kako.

1 Comentarios:

Blogger claudita dijo...

que buena prima... debes cuidarte vale? mira que resfrío o cosas parecidas en primavera verano... son lo peor... yo al menos feliz de que te cudes y disfrutes a tu guagui...jejeje con un dejo de sana envidia, pero bien... cu{iadate mujer, un beso

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal