jueves, diciembre 08, 2005

en casa

hoy me despertó un mensaje en mi celular, me preguntaba..que hacía....le respondi "disfrutando mi cama"...la respuesta de el fue..."voy a tu cama"..
La tarde estuvo rica, fui a comprar comida china y la traje a la casa, en eso llegó Kako, y almorzamos los tres, kako, mi amigo juan, y yo.
El almuerzo estuvo rico, y paso algo curioso, mi ex marido, con el que ya anulamos el matrimonio, fue de visita, el es un amigo de la casa y muy amigo de juan tambien, pero nunca habia estado con una pareja, y mi ex ..fue raro pero normal, es decir, nadie se incomodó, aunque juan dice que mi ex se veía algo incomodo, no se, en fin, pero el kako super natural, estabamos en el almuerzo asi es que lo terminamos relajados, conversamos un rato, y luego mi ex se fue.
Juan se tiró en el sofa, y lo que pasa despues ...es predecible..se quedó dormido. asi es que nos fuimos a mi pieza, vimos una pelicula y estuvimos toda la tarde en mi cama, regaloneando, fumando...viendo tele.
El tiempo pasa volando y siempre es rico compartir momentos con el, sobre todo como estos que no estaba programado verlo, me gusta la onda agradable que se genera con el kako, juan y yo..es super calido, nos reimos ene, y hace todo super grato.
Ahora se fue, y se que no hubo nada del otro mundo, pero en este ultimo tiempo mis momentos felices estan llenos de cosas simples, silencios, miradas, palabras, chistes, susurros, cariños, besos, estoy tranquila.

5 Comentarios:

Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Estay en la cresta de la ola, disfruta los detalles, Drummer. Igual se me hace raro esta con el ex y el actual... yo no podría.

8:26 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias dijo...

La verdad eso es vida, el disfrutar de las cositas simples de la vida, estas en trance sisfrutando y dandote la oportunidad sin duda de ver lo bello de cada detalle, me alegro mucho un abrazo... cuidese

12:22 p. m.  
Blogger claudita dijo...

Qué buena primita... grax por el comentario, y me alegra que se den las cosas así... con esos detallitos que que nos hacen tan felices verdad?
...te hacen sentir que estas soñando, te despiertan con un cálido beso y te hacen volver a vivir...
Un abrazo prima, desde Santiago, jajaja me escapé! pero regreso el domingo... por el momento disfruto estos días con él... exquisitos...

5:11 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

No te leo más si puro sacai pica que tení un buen hombre al lado... Es broma. Pura envidia. Siempre ando por acá.
Un abrazo, y feliz por ti (pero con envidia igual).

11:01 a. m.  
Blogger Obi Wan Canales dijo...

COMO!!!!!, fumaste en la cama.

Malo, malo, malo.

La cama es para oooootras cosas amiga.

2:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal