miércoles, noviembre 30, 2005

Tonta grave...

Esta semana he tenido tres reclamos de personas relativamente cercanas, ninguno ha dejado ver su molestia pero me han hecho comentarios medios irónicos como si yo fuera una mina trabajólica.
Yo entiendo por trabajolico a aquel que vive para trabajar, la verdad es que a mi me gusta harto mi pega, y me gusta porque es muy dinámica, nunca un dia es igual a otro y siempre salen cosas nuevas donde aprendo montones, trato de ser super productiva, aprovechar al máximo el tiempo porque la verdad es que nunca me voy para mi casa sin dejar cosas pendientes, doy soporte a muchas tiendas y siempre, pero siempre, tengo trabajo atrasado. Tendria que trabajar hasta la hora de la pera para que eso cambiara, pero mi jefatura y en general la compañía, lo sabe. No es un tema de "la mina...siempre esta atrasada" nop, no es asi. Con el tiempo he ido aprendiendo a usar mi tiempo, claro..igual hago un llamadito en el dia a mi mamá, a alguien por ahi..reviso mi mail, obvio..leo los titulares en las mañanas, y por su puesto hago mi pasadita a los blogs que me gusta leer. Trabajo on line con mi messanger por que tengo muchos contactos de proveedores y internos de la compañia, asi es que mi messanger siempre esta on line, pero no significa que pueda chatear todo el dia con los amigos, porque la verdad es que no puedo. Entonces me carga que me digan...oye..tu solo trabajai! porque no es asi, a las 18.15 yo vuelo, o voy al gimnasio, o donde mis sobrinos, o a mi casa, o a tomar cafe con mis amigos, o veo al Kako, lo que sea, o a mi casa a descansar, ver una pelicula, terminar mi libro...tengo ene cosas fuera de mi tiempo laboral...curiosamente estas personas solo se conectan en el dia y quieren ponerse al dia con las copuchas y varios en ese horario que para mi, es mi tiempo remunerado, resultado..soy una mina que no para de trabajar.
Falso. pero bueno, no todos tienen un trabajo como el mio, pero me da lata que eso no lo entiendan. Ayer me dijeron que menos mal que tenia horario, si no, trabajaria las 24 horas, y eso no es asi, que lata que la gente crea eso, este nisiquiera debiera ser tema para mi, si yo tengo claro como son las cosas pero que lata, porque me pasa tres veces en esta semana.
Yo he pasado varias veces por periodos de cesantia, y no es grato buscar pega, mandar curriculums, no tener plata, estudiar y no tener pa la mensualidad, es horrible la sensacion de incertidumbre..de no saber cuanto va a durar, si vai a tener que terminar haciendo lo que sea porque necesitai el trabajo, bueno, casi lo que sea.... entonces ahora que tengo un buen trabajo y digo bueno porque me gusta...obvio que tengo que cuidarlo ..pucha y al que no le gusta..que lata no mas po, y no es de sobervia pero hay que ponerse un rato en el pellejo del otro antes de opinar, la moraleja es ..si no sabe, no opine..si no le ha pasado..no sabe como es. y si quiere saber de mi, o verme, visiteme o llameme en la noche, ahi estoy tranquilita y con todo el tiempo del mundo.
Sorry, a veces soy tonta grave.

7 Comentarios:

Blogger Lorena Sánchez A. dijo...

Bueno, hay ocasiones en que uno está más susceptible que otras veces, pero no dejas de tener razón en lo que expones...
No todos tienen el privilegio que gustarle su trabajo. Yo amo mi trabajo y le dedico muchas horas, más de las que me corresponden, pero nunca ha sido una lata, sino todo lo contrario, ha sido un verdadero placer dedicarme a lo mío...
Así que de tonta grave, nada.

1:01 p. m.  
Blogger Voikot dijo...

No Drumer, usted no es tonta grave, yo creo que está super bien cuidar la pega y hacerla bien si además te gusta, lo mismo que explicaste acá se lo puedes decir a quienes te exijen tiempo que tienes que darle a tu empresa, me gusta leerte contenta, un abrazo y como siempre te he dicho, te agradezco montón que te dis la lata de pasar por mi humilde cuchitril.

1:05 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias dijo...

Ta maire, a mi me pasa lo mismo,en fin creo que a muchos,de todas formas tomatelo con andina (jugo ) y nada... usted siga haciendo eso que tanto le gusta y tomar menos en cuenta a aquellos que sin duda,le critican al ver tamaña competencia o bien entiendelo como gente con poco intelecto por no comprender que en definitiva lo ke haces lo haces con ganas y porque te gusta...( pero eso no kiere decir ke te disculpe por nunca postearme) abrazos besos etc etc etc.. tengo ke seguir trabajando

3:59 p. m.  
Blogger claudita dijo...

Ups!!
en fin... sin hacerse atados, creo que ellos no saben lo que dicen...jajajaja
Tranquila no más... Ud está en lo suyo y punto, en lo que le gusta, y por lo visto eres perfeccionista y autoexigente, por ende, tu trabajo te demanda tiempo... insisto... ellos no saben lo que dice, sigue haciendo tus cosas como hasta ahora y si te quieren ver o compartir... deben buscarte en el tiempo que tienes disponible... es diciembre... se va el 2005... relàjate y vive los últimos días del año... haga lo suyo y que no le afecte lo q digan los otros, mientras estes contenta contigo misma y con los más cercanos basta... y de tonta grave... no pasa... me caes re' bien, insisto, autoexigente y perfeccionista...hace bien su pega y punto.

felicitaciones y un abrazo...grax por la visita...

5:52 p. m.  
Blogger ragnarok dijo...

Pienso que trabajar en algo que te gusta es la raja... y si para cuidar tu trabajo tienes que hacerte algunas horitas extras tus amigos o los que te reclaman tiempo van a tener que entenderte no mas... es que no les queda de otra, por que si no aceptan que lo que estas haciendo es por tu bien a lo mejor no son tan amigos como piensas o no se han puesto a pensar que si ellos estubiesen en tu lugar harian exactamente lo mismo.
Buen post muy analitico jaja chau chau
PD: no encuentro que seas una tonta grave, es lo que ahi y al que le gusta bueno y al que no bueno tambien.

6:28 p. m.  
Blogger Obi Wan Canales dijo...

Haaaa, es el Karma de la clase media..
Tenemos que trabajar y trabajar.
No esperar subsidios del estado, tampoco y tener el medio pituto pa' conseguir cosas.
Por eso, debemos hacerlo como tu. Esforzarnos, aplicarnos, motivarnos y estar siempre creando.

No pain no gain.

11:47 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

se me está póniendo furiosa también, ahi si que la sacamos bien, ahora la Furiosa Drummer.

Tienes razón, la gente siempre quiere opinar o hablar leseras, no pesque simplemente.

Un abrazo.

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal