domingo, noviembre 27, 2005

Rico..Ricco...Rrico...Riko!!!!

Como decirlo para que sea el fiel reflejo de lo que ocurrió...este viernes fue total, sali de la oficina super acelerada porque tuve un dia re estresante con mis jefes encima todo el dia (que se entienda que hincharon todo el dia), asi es que me arranque al centro, me junté con mi amigo juan y como el kako iba a ir a mi casa en la noche, pase a arrendar unos dvd, en eso nos encontramos con otra pareja de amigos (dos hombres) y mientras ibamos a tomar un cafe, nos encontramos con otro amigo que es un amigo re conocido (de la tele) por lo tanto un gallo con el que encontrarse con el, es re dificil, asi es que nos fuimos los 5 al cafe que esta al lado del cerro, la conversa estuvo increiblemente rica, entretenida, relajadora..ideal para terminar la semana en dia viernes.
Bueno cuando se puso fresco, onda 9.30 nos vinimos a la casa con juan, el tenia que arreglar sus cosas ya que viajaba a buenos aires, pasamos al supermercado a comprar la comida de la pastora (nuestra perra) y otras cosas para la casa. Luego juan planchó, hizo su bolso y se fue, yo estaba aceleradisima, la habiamos corrido toda y hacia un calor increible, y llegó Kako, y yo en flor de pinta. Se puso a mirar un dvd mientras yo me duchaba, y despues partimos a comprar comida china para llevar.
De ahi para adelante siguio el dia exquisito, mas bien la noche..y el amanecer, por que disfrutamos la comida, el postre..luego empezamos a revisar la musica de el, bajamos hartas cosas que el queria tener del kazaa, cargamos su pendrive...y luego nos pusimos a ver una pelicula en el sofa, el regaloneo con el es de lujo.
No sé que tantas cosas pasaron desde que terminamos de comer, la cosa es que cuando nos fuimos a acostar, eran las 6 de la mañana...
Despertamos tardisimo, obvio, pero dormimos exquisito, el atravesado en mi cama y con un brazo me rodeaba...cuando despertó luego del buenos dias, me dijo que no le dolía la espalda..habia olvidado que una vez me contó que siempre despertaba con dolor de espalda. Luego nos levantamos, es tan rico verlo a el, pasearse por mi casa, casi sin ropa, no lo digo en tono morboso...si no que verlo y sentirlo comodo, paseandose en sus ricos boxer...tomando una fruta, pidiendo musica, pidiendo de todo en realidad, el pide no más, luego se fue a duchar y tuvimos otro encuentro cercano camino a la ducha, luego cuando por fin se fue a duchar se da el lujo de decirme que no lo vaya a distraer...los hombres! tan buenos para delegar las responsabilidades. Bueno eso fue el viernes y sabado, finalmente se fue como a las 2 de la tarde, se supone que tenia un compromiso con la mamá y deberia haberse ido temprano, pero que diablos..siempre se nos pasa la hora cuando estamos juntos. En fin, sigo en las nubes.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Que rico fin de semana te felicito, me imagino verte con una sonrisa de lado a lado y no precisamente por la comida china.

Un beso

10:17 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

jejeje
usted se anda riendo sola...

me alegro que esté bien atendida, ahora le brilla hasta el pelo!!

7:51 a. m.  
Blogger claudita dijo...

jajajaja que buena! me alegro por ti y tb por mì... por fin un fin de semana con él!!...lo necesitaba tanto, ya nada de envidia sana... ahora comparto tu alegría... qué rica es esta enfermedad verdad?

saludos!

5:03 p. m.  
Blogger claudita dijo...

jajajaja que buena! me alegro por ti y tb por mì... por fin un fin de semana con él!!...lo necesitaba tanto, ya nada de envidia sana... ahora comparto tu alegría... qué rica es esta enfermedad verdad?

saludos!

5:03 p. m.  
Blogger DINOBAT dijo...

Hola que tal?, chévere tu blog la verdad!, flotar es parte del juego del amor, ojalá y dure, pasaré por acá, saludos,


JD

8:19 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias dijo...

ke bakan...tengo un cirujano plastico para recomendarte " su especialidad" borrar sonrisas de aza a aza,un abrazo..

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal