jueves, diciembre 01, 2005

Almuerzo de Lujo...

A veces cuando uno menos se lo esperan, te llega lo mejor y hay que decirlo..Kako me ha sorprendido en estas ultimas tres semanas. No es necesario recordar los ultimos acontecimientos...he dejado registro de ellos en este, mi blog.
Hoy hablamos temprano, y fue el quien llamó, para ver si era posible almorzar juntos, y yo que me desperté pensando que hoy es jueves, no tiene ensayo..tal vez podriamos vernos.... y me sorprende con esto. Esta semana nos hemos visto harto, el lunes fue a mi casa y dimos un rico paseo en su moto..creo que dediqué un post a su moto...nosotros empezamos a salir en mayo de este año, y de ahi que no paraba de hablar de la moto, que queria comprarsela ...hinchó hasta decir basta, le ayude con la informacion y todos esos detalles hasta que se la compró en Septiembre...el lunes me pasó a buscar a plaza italia para comprar sus guantes y luego cruzamos santiago para ir a mi casa...estuvo rico, eso de ir detras de el, abrazarlo todo el camino, conversando, de vez en cuando el me tomaba la pierna..tirando la talla todo el rato y cagandonos de la risa de los tacos, debo decir que no me gustan los motocilistas imprudentes, pero el no corre...no anda a gran velocidad y es cuidadoso, al menos eso siento yo, de hecho hace más acrobacias en la camioneta encuentro yo.
Bueno, cuento corto nos juntamos donde siempre, chatarreamos una rica pizza en el Nuria, rica. Conversamos sobre nuestros gustos, que queriamos para la navidad..me carga esa pregunta pero el queria saber, hablamos de las vacaciones y de este fin de semana. Es decir...no sé si signifique algo... que se esté proyectando para navidad, verano y para este fin de semana, eso seria a corto y mediano largo plazo? en finanzas y negocios creo que estan definidos los tiempos, pero ese no es el tema, el punto es que hace un mes, cuando caimos en crisis no habia proyectos, cero posibilidades de programar algo con el, incluso era imposible programar vernos despues del trabajo, no habia tiempo para nada, esta semana hasta suspendio un ensayo con su banda, el sabado tienen grabacion todo el dia en un estudio, asi es que me dijo que queria verme pero que el viernes sería mejor, el aclara altiro que el sabado tiene que hacer temprano..como si yo lo obligara a quedarse hasta tarde..es el solito el que se queda pegado en las sabanas..en el desayuno..y otros. Bueno, yo el sabado igual voy al gimnasio temprano asi es que tampoco que se pase peliculas de quedarse hasta tarde en la cama, claro que el sugirio altiro llevarme en su moto al gym..lo que no es malo.
No se si todo resultara, ojala que si, yo estoy en la parada de no hacerme ilusiones y eso como que ha sido positivo porque termina siemrpe sorpendiendome...
Eso por ahora, una semana rica, intensa.

4 Comentarios:

Blogger claudita dijo...

soy la primera en postearte primita y ando re' aml... al menos me alegras que tu semana sea tan buena y que disfrutes de esas sorpresitas que nos da la vida cuando menos las esperamos... cosa que no es mal.. en todo caso, lo más recomendable es vivir el día a día... es rico... snif! en estos momentos lo necesito tanto.... pucha que me siento mal... hoy colapsé en la U... mal mal mal... toy cansadísima prima... que lata...
en fin!
no quiero estropear tu hermoso blog con mis atados... ya pasarán...
un abrazo prima... y te reitero, toy feliz que la vida te sorprenda con esa cositas...jejejeje y grax por el consejo... de verdad

8:15 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

dejese querer Drummer... parece que mi socio ya está cagao.

8:51 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias dijo...

Mi querida Drumer, que podria decirle sobre su post,aparte de lo rico e interesante de su fluidez para relatar cuanta cosa hace y siente.
llevo 14 años casado y tengo 33 años,3hijos y una esposa trabajadora,responzable pero tremendamente insegura, lo cual me transmite haciendo a pesar de todo este tiempo no ilucionarme con el futuro,aunque a diario me cuenta sus proyecciones,seria largo relatar el porque de esta apreciacion y obvio el porque de mi aceptacion a ello.
no todas las personas son iguales ni todas las situaciones tienen que seguir ese contexto,no he leido mas atras de tu blog,espero hacerlo en cuento algo de tiempecito tenga.
pero yo te recomendaria si te parece claro,tener fe.. en ti y ese ser especial que tienes,si estas en la parada de no hacerte iluciones, dificilmente el se las hara,es increible en esto de las relaciones como uno retribuye lo que el otro nos da,no kiero decir ke tu seas asi, no para nada, solo que es posible que tu peor es na, sea muy percepctivo y volatil,creo que si realmente te interesa cosa que ta de coco...tienes que empezar a dar señales de lineas gruesas,animate arriesgate,mil veces hacerlo que pasar la vida despues recriminandose porque no lo hice.. un afectuoso abrazo a la distancia su recien-amigo " kaotico"

8:38 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hOLA AMIGA BLOGGERA:
Necesito de tu dirección de correo para enviarte una cordial invitación.

Atentamente

12:46 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal