jueves, diciembre 15, 2005

Malena canta el tango

Mis sobrinos con rota virus, mi mama cayendo tambien, y yo con una semana y media de gripe y ya con algo de tos, asi es que hoy voy a médico, no es que animicamente me sienta mal, porque ando con las pilas puestas, sobre todo despues del ensayo del kako de ayer, que estuvo a toda raja, pero la congestion no para, y la tos que tengo hace que me duela hasta el alma, asi es que como no soy partidaria de tomar cualquier medicamente, voy a medico hoy a las 5pm, espero no me den tanto remedio porque odio los antibioticos.

8 Comentarios:

Blogger claudita dijo...

uta prima... cuìdate y suerte en el doc! y me alegro que la gripe no afecte tu ànimo, eso es excelente... osea... con el kako a toda raja... bien! en una de esas se te aparece en la casa de enfermero... mmmm no es malo no?

Un abrazo con mascarilla

11:24 a. m.  
Blogger the drumer dijo...

de hecho prima, el enfermero va hoy a mi casa...

12:06 p. m.  
Blogger Obi Wan Canales dijo...

Mentholatun enla planta de los pies y luego te pones unas calcetas y te acuestas.

Mañana podrás hasta correr la maratón o posar pa' Spencer Tunik.

1:09 p. m.  
Blogger Voikot dijo...

jajajajajaajja esos son consejos de la abuelita jajaaja que buena, pucha tenis que cuidarte pos lola, hay que mirar el carné de repente jajaajaja.

No me le enoje.

1:18 p. m.  
Blogger Elías ... dijo...

yo conozco un remedio re bueno pal resfrio...jajajaja....pero en fin, ya tienes quien te lo adminstre....

Cuidese y siga encantandonos con su vida en las nubes...

12:15 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Ya caurita, a la cama entonces, tómese la tarde y el fin de semana libre...

¿mentolatum en los pies?, podrías probar y después nos cuentas...

7:26 a. m.  
Blogger Roberto Iglesias dijo...

querida drumer, al leer "rota virus" se me pone la carne de gallina y la billetera tambien, dos de mis 3 hijos han caido con esa mierda de enfermedad, espero protamente tus peques se recuperen, en tanto tu...cuidate no hagas tanto desarreglo y bueno si le dan lo que sea... hagalo.. se le nesecita por estos lados, y BIEN. un abrazo...mejorate

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Espero de corazón te recuperes amiga al ifual que tu familia ya que te necesitamos eres un verdadero aorte.

Un besito y un nanani

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal