martes, diciembre 13, 2005

Sin titulo

Me llama la atención como las cosas se van acomodando, tomando su propio curso..en calma. Ya hasta me estoy acostumbrando a esta tranquilidad, y se siente bien, cómodo, grato.
Se vienen estas fechas que me gustan por toda la onda familiar que se vive, eso de cenar con la familia, pero me desagrada el temita del regalo, del "tener que regalar", del amigo secreto impuesto, de que te obligen a decorar, en general las cosas que me imponen me producen rechazo, ok, igual participo porque no me considero mala onda y no es que me moleste hacer un regalo, en general todo el año hago pequeños presentes, y detalles a quienes quiero, pero esto de que tienes que hacerlo, no me gusta. En fin, no se puede ir todo el rato en contra de la corriente, asi es que me toco una amiga secreta que ni conozco, es tan secreta que ni se quien es, por lo tanto, no se que regalarle pero tampoco me voy a complicar con eso.
Prefiero pensar en los engañitos que les compraré a mis sobrinitos..eso me entusiasma, a gustavo no se que regalarle, me imagino que algo que tenga ruedas pero no lo tengo claro, a las niñitas ...mmmm no se, a la emilia creo que una muñequita o algo de eso de maquillajes para niñas, es tan coqueta ella, y a la mayor, que es mi ahijada..eso si que no se, tiene 8 años, esta en una edad complicada, juguetes no se me ocurren para su edad, me encantaria regalarle un libro pero no se cuanto va a disfrutarlo, no se, algo mas interactivo ...en fin, creo que seran los unicos regalos que hare este año.
Al Kako lo tengo en mente, se exactamente que quiero regalarle, pero no se donde encontrarlo, en realidad creo que se tanto ya de sus gustos que no me complica el qué... entre el y yo las cosas estan super calmas, incluso hoy le comentaba que hace rato que no nos agarramos ..me refiero a esas peleas que aveces tenemos qeu no son violentas pero que terminamos diplomaticamente mandandonos a la cresta. En resumen siempre nuestros desencuentros partian desde que el no estaba preparado para una relacion seria, relacion que el NO ENTENDIA que yo no queria tener. Al final los reproches mios pasaban por un tema de tiempo, y es que con el es todo tan intenso que derepente pisabamos en el limite, osea, esta bien el tiene dos bandas en las que toca, amigos, familia, trabajo, etc pero paso en un momento que no nos vimos en un mes, excepto de pasadita en el dia para intercambiar un dvd, pero ni hablar de juntarnos a algo mas. Eso ha cambiado ene, no se si en forma natural o porque yo manifeste mi molestia, cualquiera sea la causa el tema es que estamos cerca, este feriado largo se dejo caer en mi casa temprano pasamos toda la tarde juntos, almorzamos juntos, tal vez hoy nos veamos y mañana si o si voy a su ensayo...eso me da nervios, me gusta verlo tocar. Asi es que eso, en general bien. Hoy ando toda molida, ando hace una semana con una gripe que me tiene gangoza y ronca, ademas ayer fui al gym y me toco con una profe que es re chacal..vieja de mierda no puedo entender que nos obligue a sonreir mientras hacemos abdominales, esta kga de la cabeza.
Sería tutix.

2 Comentarios:

Blogger claudita dijo...

jajajaj uta primita, su complica Ud con los regalos, que la profe de gym... en fin1 yo me complico con mis trabajos de la U, llena de insectos y plantas... en fin1 me voy a estudiar antes de que me mandes a la punta del cerro por andar acà y por cabra chica, igual te mando un abrazo, pero de lejitos, no me quiero resfrías, sería el colmo para este semestre...

5:40 p. m.  
Blogger jose salinas dijo...

de cada uno depende de hacer la navidad mas de recogimiento que de regalar. no hay fechas para los presentes, este es el dia de Jesus, y los niños que creen en la magia. lo demas es amor y recogimiento, feliz navidad

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal